Vacaciones de verano: ¿Cual elegir? Italia o España

La selección de un lugar para pasar sus vacaciones de verano, es variada y una de esas opciones puede ser la de un país grande en el sur de Europa, que es mundialmente famosa por su cocina, moda, automóviles deportivos de lujo y motocicletas, también por sus hermosas costas, lagos y montañas, esta es Italia.

Italia es conocida por su patrimonio cultural, que es rico y variado, con la belleza natural de sus paisajes. Las ciudades tienen iglesias espectaculares y grandes plazas centrales. Sus playas de arena, altos glaciares, picos de montaña y colinas cubiertas de verdes campos y viñedos. El turismo desempeña un papel importante en Italia. Éstos son algunas de las famosas ciudades en donde usted podrá explorar y experimentar en sus recorridos a Italia:

verano-en-italia

Roma – la capital de Italia. Es el lugar de las ruinas más importantes de la antigua Roma, sumado esta la Ciudad del Vaticano, sede de los papas.

 

Milán – es una de las principales ciudades de la moda del mundo.

 

Florencia – es la ciudad del renacimiento. Es considerado el corazón del arte y la cultura italiana. También conocido como el hogar de algunos grandes pintores, escultores, escritores y científicos en la historia occidental.

 

Venecia – se compone de muchas islas, los canales más famosos del mundo en sus calles y paseos en sus góndolas, (barcos estrechos utilizados para recorrer los canales). Esto atrae a visitantes de todo el mundo!

 

Lago de Como – es uno de los lagos más bellos de Europa. Sus costas están bordeadas de casas finas, jardines, viñedos con huertas fértiles,  balnearios y pueblos pequeños, que atraen a muchos turistas.

 

Estos son sólo algunas de las ciudades que usted puede disfrutar y experimentar en una aventura durante sus vacaciones de verano en Italia. Trate de comparar la información detallada de cada sitio para que pueda seleccionar el ideal en sus vacaciones, para que le pueda ofrecer paquetes a tarifas razonables.

 

¿Quieres tener un cambio de tu entorno y alejarte  de tu vida cotidiana? Usted va encontrar el lugar adecuado que se ajuste a sus vacaciones. En este lugar usted podrá descubrir los grandes lugares para disfrutar de su ocio en un país bien conocido en el Sur de Europa occidental, llamado España.

Usted puede inspirarse de ver las atractivas ciudades como; Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Valencia, Córdoba, Málaga y muchos más…
Deja que tus ojos se paseen por los jardines del Generalife, un lugar de veraneo en una colina con vistas al palacio de la Alhambra. Granada es la sede de algunos de los edificios moros más impresionantes en España. La experiencia de estar en las noches de Barcelona, donde podrá disfrutar de una noche de fiesta, pasear por las calles, sus bares de copas en terraza o cenando en el restaurante y probar el sabor de los deliciosos platos españoles, de los muchos restaurantes encontrados allí. Estos son sólo de los pocos lugares que puede visitar y disfrutar.

En cuanto a los alojamientos, en general casi todas las propiedades de alquiler como apartamentos, incluso casa de alquiler y villas le puede ofrecer una vida privada, al mismo tiempo que le proporcionan servicios diferentes que usted puede acceder durante su estancia. Usted puede alquilar un coche para viajar a numerosos lugares en toda España.

 verano-en-espana

No hay mejor forma que explorar los lugares únicos y maravillosos en España, usted podrá liberarse de la tensión del trabajo. Asegúrese de encontrar un adecuado alquiler para sus vacaciones, en la que también pueda satisfacer su presupuesto. No te olvides de comparar las diferentes tarifas de cada una de las propiedades a alquiler en tus vacaciones para encontrar el alojamiento ideal.

Y tu… ¿ya tienes tu elección para este verano?

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .