Vacaciones activas en París

¿Está buscando un lugar ideal para pasar sus vacaciones? Usted puede visitar la ciudad más encantadora de Europa (para muchos) la cual es París, considerada durante mucho tiempo una ciudad modelo de estilo.  Donde millones de viajeros de todo el mundo están de visita en París por su ambiente maravilloso, tiendas de lujo, clubes y bares, un edificio histórico, museos y palacios. Entre sus muchos atractivos turísticos, están los numerosos lugares emblemáticos del mundo, junto con las instituciones de famosos y populares parques.

paris

Deja que tus ojos se pregunten en ese entorno y aprecien el gran escenario en París, mientras sales a un paseo en esta ciudad. Usted puede visitar las catedrales famosas de la ciudad, es decir, Notre Dame de París y la Basílica du Sacré-Coeur. Sea uno de los millones de visitantes, que vienen a descubrir los monumentos más populares de París, como la Torre Eiffel. Usted puede encontrar uno de los museos más grandes y más conocidos aquí en París, el Louvre, con obras hechas por reconocidos artistas del arte mundial. Por supuesto, usted no querrá perderse de la gran atracción turística familiar, el Disneyland Resort de París. No sólo los visitantes a París querrán experimentar de un acontecimiento más emocionante, incluso será para los visitantes de toda Europa también.

museo-de-louvre

Si usted viene por vez primera a visitar Francia, será mejor venir en una agencia de viajes, que le ayudará a planificar su viaje. Los guías de turismo le ayudaran a asegurar que su estancia sea una experiencia memorable. Usted también puede conocer Paris a pie o en bicicleta e ir a las regiones francesas más populares de París (Provenza). Donde se puede explorar las zonas más bonitas de la ciudad de París por medio de un bicicleta y alojarse en hoteles selectos, donde estos ofrecen la mejor cocina regional.

transporte-en-paris

París no sólo es sorprendente durante el día, sino también es magnífica incluso de noche. Seguramente usted no querrá perderse de disfrutar la vida nocturna de París y descubrir la magia y la iluminación de la “Ciudad de las Luces”.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .