Grandes descuentos de verano en Lanzarote

Un tanto y ya casi alejándose por la crisis económica,  ahora los turistas tienen una ganga para romper este verano. Como la disminución de la demanda, ello está obligando a muchos alojamientos hoteleros y compañías de vacaciones en España a reducir los precios de alojamiento a fin de llenar las camas.

En Lanzarote, la cuarta más grande de los españoles, en cuanto a las Islas Canarias, tienen ahora los descuentos de hasta el 30%, los cuales ya están disponibles para las reservas de verano, los hoteles y alquiler de alojamiento.

vuelos-a-lanzarote

El grupo de Beatriz Palace, tiene un par de los mejores hoteles de cuatro estrellas en Lanzarote, en los centros turísticos de Costa Teguise y Matagorda. Donde los turistas pueden ahora disfrutar de descuentos del 15% para reservas realizadas antes del final del mes. Con ofertas disponibles a bordo, una cama y media y desayuno incluido.

el-grupo-de-beatriz-palace-1

el-grupo-de-beatriz-palace-2

Y no sólo los hoteles están empezando a ser económicos en las Islas Canarias. Muchos propietarios de viviendas de alquiler privado, también están empezando a descubrir que están teniendo que luchar mucho más difícil que antes, a fin de llenar sus calendarios. En cuanto a la creación de descuentos en cuanto a precios de alojamientos en Lanzarote para las Villas y apartamentos.

Las Villas en Playa Blanca, por ejemplo ofrecen la mejor fuente de descuentos, (como ahora hay un exceso de oferta real de la propiedad de alquiler en la localidad). Gracias al hecho de que miles de inversionistas extranjeros han construido aquí en la últimas décadas con el fin de alquilarlas a los turistas.

Los precios en apartamentos a Lanzarote también están empezando a caer, por esta misma razón, los turistas ya pueden tener la opción de escoger una semana estancia en un apartamento estándar de un dormitorio en un complejo con piscina, con tan poco como € 170 por semana.

Lanzarote, ciertamente se hace un destino ideal de vacaciones en la isla, la cual cuenta con una gran selección de más de noventa hermosas playas. Y también ofrece al visitante muchas cosas que hacer, más allá de simplemente absorber el sol.
El atractivo de la isla es el Parque del Volcán de Timanfaya. Es el lugar donde más de 300 volcanes estallados en la tierra durante 1730.

En otra parte de la isla de Lanzarote, se cuenta con valles en los alrededores de los pueblos de Haría y Máguez. Los cuáles son tan verdes y exuberantes como el sur, es seco y árido.

maguez-lanzarote

Lo mejor de toda la isla es que es manejable (por ser pequeña) ya que mide tan sólo 58 kilómetros por 40 km. Lo que la hace fácil para explorarla, conduciendo desde un coche.

Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .