Visita Lanzarote

Como en el resto de Europa Lanzarote es considerado como un lugar altamente turístico en las Islas Canarias. Gracias a numerosas atracciones de la isla y los altos estándares de alojamiento de vacaciones.

En un momento Lanzarote fue considerado como el nuevo destino de viaje. Gracias a los esfuerzos de los locales, esto sobre todo por el artista César Manrique (muy reconocido en Lanzarote), quien realmente puso a la isla en el mapa con sus creaciones increíbles, como los Jameos del Agua y el Jardín de Cactus.

map_lanzarote

Estas obras contribuyeron a atraer a toda una serie de visitantes VIP en los años 1970. Incluidos actores como Peter Sellers y Omar Sharif. Si bien el Rey de España mantiene y utiliza una residencia en la isla en Las Maretas en Costa Teguise.

Hoy en día los invitados famosos y los turistas, puede elegir entre una amplia gama de alojamiento de alta calidad, que abarca hoteles de cinco estrellas de lujo y propiedades privadas de alquiler. Las mejores casas de vacaciones en Lanzarote se pueden encontrar en los alrededores de la localidad de Playa Blanca. Pero hay también muchas propiedades en el campo de Lanzarote disponibles para alquilar.

Lanzarote es un destino ideal para cualquier persona que disfruta del turismo, así como tomar el sol. Con una medición a 60 km por 40 kilómetros,  la isla es fácil de recorrer y navegar y cuenta con muchos lugares de belleza natural.

playa-blanca

El Parque del Volcán Timanafaya, es el enclave turístico más popular de la isla. Con una extraño paisaje formado por una serie de erupciones volcánicas (siglos atrás). Mientras que en otros lugares los visitantes pueden ver la famosa Laguna Verde en El Golfo.

Lanzarote es también el lugar que protagonizan en la versión más reciente de la película de Pedro Almodóvar.  Cuya película “Los abrazos rotos”, protagonizada por Penélope Cruz, fue rodada y exhibida ay en el mes de agosto. Para ello las autoridades de la isla, han tenido la esperanza de que esto tenga un impacto similar en el número de turistas, como también lo hiciera la película “Mamma Mia” en la isla de Skopelos.

timanfaya

Algo si es seguro, Lanzarote es una isla que no tiene pierde en visitarla!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .