El Megalito de Stonehenge – Inglaterra

El megalito de Stonehenge, está justo en el medio de un radio de 40 millas, de donde se presentan fenómeno de los círculos en los últimos años. El círculo en la zona de la cosecha en Stonehenge, se está convirtiendo en una vista para los viajeros curiosos de todo el planeta. La zona de Stonehenge tiene muestras de tener los constructores más prolíficos de estas extrañas formas de arte.

turistas-en-el-magalito-de-stonehenge

Durante siglos, los pilares de esta magnífica roca en Stonehenge, han desconcertado a los viajeros y ciudadanos locales por igual. Este hito prehistórico está considerado como uno de los lugares más misteriosos del planeta. Si bien nadie sabe la edad exacta de este monumento prehistórico de Inglaterra de piedras megalíticas, los científicos han centrado en la edad aproximada de la construcción entre 2950 y 1600 años antes de Cristo.

Una industria turística de todo tipo ha madurado dentro de este radio de 40 millas para asegurarse de que todos los viajeros tengan una estancia agradable, y tal vez volver a visitarla más de una vez. Para los turistas de vacaciones, pueden esperar en encontrar una atractiva mezcla de encanto de pueblo pequeño, junto con todos los lujos modernos a elegir para su estancia.

magalito-de-stonehenge

Ciudades que están cerca de las áreas de los círculos de Stonehenge y Salisbury Andover incluyen:

Andover: incluye sutilezas de turismo como un parque de animales, museos, tours zona, y sitios arqueológicos para explorar después de visitar el círculo en las áreas de cultivo de Stonehenge.

Salisbury: fue fundada en 1227, y tiene una hermosa catedral y otros edificios de esta época para explorar. Sus atractivos turísticos son; museos, restaurantes, tours de un día y una única plaza de mercado, también son populares a participar en el interior de esta ciudad por sus vistas escénicas.

Ambos Andover y Salisbury, tienen moteles y desayunos y establecimientos de alojamientos para elegir, pero algunos disfrutan del alquiler de una casa de vacaciones privada, de un miembro de la comunidad en el lugar. Estos están totalmente equipados con casas que alquilan por día, semana o mes, al igual que las habitaciones de motel. La diferencia es que las casas vienen completas con cocinas funcionales, y más espacio que los moteles pueden ofrecer.

Los precios varían, pero son a menudo a precios inferiores a los moteles, estos lo pueden ofrecer debido a que el dueño de la propiedad privada no tiene una plantilla de empleados. Estas son casas limpias, completamente equipadas con todo lo que usted necesita para tener una estancia agradable.

stonehenge

Londres está a unos 90 kilómetros de distancia del círculo de la cosecha de Stonehenge (su destino); y hacer alquiler en estas casas privadas, sigue siendo muy fácil de encontrar, incluso durante la temporada turística alta. Londres puede ofrecer alquiler de coches en el aeropuerto, y es fácil de leer los mapas que te ayudarán a encontrar las ciudades más pequeñas que van hacia la superficie del cultivo de los círculos de Stonehenge. El tours a la zona de Stonehenge, en el área del círculo de los cultivos, ofrecerá una experiencia inolvidable.

Saludos!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .