Unas divertidas vacaciones en Estambul

Estambul es una de las ciudades más poblada de Europa, También es el centro cultural y financiero de Turquía y abarca más de 27 diferentes distritos de la provincia de Estambul. Pero, a pesar de que la ciudad es conocida por su gran influencia en la escena mundial, hay tantas maneras diferentes que usted puede conocer la ciudad en unas divertidas vacaciones de su vida aquí.

Uno de los lugares más populares en Estambul son las zonas de Bakirkoy, Sariyer, Bósforo, y Kucukcekmece. Hay algunos fuera de la ciudad que muchos visitantes disfrutan, así como las Islas Príncipe, Silivri, y Tuzla. Estas áreas también ofrecen algunos de los mejores restaurantes de mariscos que se encuentra en la ciudad, así que si le gusta el marisco, usted debe probar en algunos de los restaurantes frente maravillosa vista marina.

sariyer

Si se trata de compras en sus vacaciones a Estambul, hay numerosos centros comerciales históricos en la ciudad, como el Gran Bazar, el Bazar Egipcio, y el Bazar Mahmutpasa donde se pueden encontrar algunos maravillosos tesoros para llevar a casa con usted. También hay muchos centros comerciales modernos donde se puede encontrar algunas de las últimas modas de Turquía a disfrutar. Tanto los bazares y los centros comerciales ofrecen algunos de los tesoros tradicionales que Turquía tiene, para ver las modas de hoy en día y obras de arte que a los visitantes les encanta ver.

estambul

Pero, ¿qué sería de unas vacaciones sin ir a los impresionantes puntos de noche? Las actividades nocturnas son de variados gustos, como ir a bailar en las discotecas, o ir por los restaurantes tradicionales de Turquía. También hay un número creciente de turistas europeos y orientales en los restaurantes y clubes. En Estambul, el visitante no puede perder los pubs históricos e ir a las degustaciones de las casas de vinos en la avenida Istiklal. Algunos de estos grandes lugares se remontan al siglo 18. Hay otras grandes tabernas y bares en; Sahne Streen, Avenida Mesrutiyet y la calle Nevizade. Hay muchos grandes clubes que ofrecen música en vivo y baile. Asegúrese de tomar nota de algunos de los más populares, tales como; Babilonia, Reina, llegada, y Nu Pera. Y claro cuando tienes ganas de bailar.

En cuanto a alojamientos hay muchos y maravillosos hoteles con complejos turísticos en Estambul, los alquileres de vacaciones en Turquía, puede ofrecer más de lo que podía imaginar.

Por lo tanto, cuando usted está planeando sus vacaciones a Estambul, asegúrese de que usted asegurara su alquiler de vacaciones cerca de sus atracciones favoritas, para que así usted pueda disfrutar de la ciudad.

Buen Viaje!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .