La rica cultura de Moscú

Durante unas vacaciones en Moscú, hay muchas cosas diferentes que los visitantes pueden hacer a lo largo de sus excursiones para ver. Sus maravillosos atractivos históricos, museos y galerías son parte importante del arte ruso y de su historia. Moscú tiene famosos museos y galerías que son algunos de los más importantes en el mundo, y tiene frecuentes exposiciones celebradas que son una mezcla maravillosa de las obras modernas y clásicas.

Probablemente, los museos de arte más famosos de Moscú son la Galería Tretiakov, que fue fundada por Pavel Tretiakov. Esta galería está dividida en dos edificios diferentes, de obras de arte. La vieja galería Tretiakov, es la galería original que está en la orilla sur del río Moskva y mantiene las obras de la tradición rusa clásica.

galeria-tretiakov

Algunos de los artistas que trabajaron incluyen: Ilya Repin, Kazimir Malevich, y Wassily Kandinsky. Las casas de Nueva galería Tretiakov, es de los nuevos artistas que pintan más al estilo de realismo socialista. Otro museo de arte de renombre en Moscú es el Museo Pushkin de Bellas Artes, que tiene algunas de las más famosas pinturas de pintores de renombre mundial. Algunos de los artistas que aparecen aquí son: Claude Monet, Paul Cézanne y Picasso.

Para obtener un sabor maravilloso de la historia de Rusia, el Museo Histórico del Estado se encuentra entre la Plaza Roja y la Plaza de Manege en Moscú. Este museo cuenta con exposiciones que van desde la prehistoria hasta los tiempos actuales días en Rusia, y cuenta con algunas obras de arte que fueron adquiridos por los Romanov. En realidad hay varios millones de objetos diferentes que se exponen en el museo, que es uno de los más grandes del mundo.

moscu-museo-historico-del-estado

Por supuesto, también hay una floreciente cultura de las artes escénicas en Moscú, que incluyen tanto ballet y cine. En realidad hay 93 diferentes teatros, 132 cines y 24 salas de conciertos sólo en Moscú. Algunos de los más conocidos son el Teatro Bolshoi, el Teatro Malyi, el Teatro Vajtangov, Teatro y Arte de Moscú.  Hay muchos diferentes tipos de espectáculos y ballets que se exponen todo el año, así que asegúrate de tomar uno, mientras estés de vacaciones en Moscú.

teatro-bolshoi

Cuando usted reserve su estancia, asegúrese de que usted encontrara un alojamiento en sus vacaciones en Moscú, que lo posicione en el centro de las mejores atracciones culturales que Moscú tiene para ofrecer, allá usted encontrará muchos alquileres para unas vacaciones hermosas que te situará cerca del corazón de los museos y teatros para que pueda disfrutar de una amplia variedad a la hora de ver la rica cultura rusa.

Nos vemos…

Viajando por Asia las palabras clave son , , .