Viajar a Chengdu – China

Chengdu, China es conocida por ser la tierra de la leche y la miel. Su abundancia en recursos naturales, trajo a su pueblo a la prosperidad que la ha llevado a esta provincia al desarrollo económico. Muchas personas acudieron a vivir aquí lo que hizo de éste un lugar muy poblado. Hoy en día, Chengdu es en gran medida un lugar progresista que refleja el entorno urbano moderno con autopistas, los distritos de negocios, industrias y otras estructuras típicas de una ciudad muy desarrollada.

chengdu-china

Clima en Chengdu:

En Chengdu, podemos experimentar el clima suave y húmedo. Los periodos de sol ocasionales pueden ser experimentados durante todo el año aunque hay lluvias frecuentes en Chengdu, durante los meses de verano. En un año, la ciudad de Chengdu presenta climas de inviernos cortos y veranos más largos.

 

La cultura en Chengdu:

El período de Shu, ha dejado una huella significativa en la cultura de Chengdu. El brocado, bordados y el lacado de Shu son algunas de las artesanías que son conocidas aquí. La ópera de Sichuan, incluye como un itinerario para los visitantes de Chengdu y sobre todo para los amantes de la cultura. Está es una de las óperas más antiguas tradicionales de China en torno a que es muy apreciada. Los turistas deben asegurarse de que su viaje a la ciudad de Chengdu incluya un tiempo de ocio en uno de sus salones de té. Estas casas de té siempre han servido como lugar de reunión social desde los tiempos antiguos.

 

 la-opera-de-sichuan

 

Hoteles en Chengdu:

Podríamos encontrar muchos hoteles de la ciudad. Algunos hoteles de primera que realmente miman a los turistas que prefieren disfrutar de la comodidad y tal vez una vida de lujo, estas pueden venir con muchas comodidades y ventajas que incluyen: El Hotel Chengdu, Sheraton Hotel, Lido Chengdu y Jinjiang Hotel de Chengdu. En cuanto a hoteles hay también algunos de menor precio, como Pearl International Hotel, Sichuan Hotel y el Himalaya Hotel, que también ofrece alojamiento para los viajeros con bajo presupuesto. Hay alojamiento para todos los requerimientos económicos de los turistas!

 

Alquiler de coches en Chengdu:

La forma más cómoda de moverse por Chengdu es con la conducción de un coche de alquiler. Si tienes tu propio coche estarás más libre para moverte, quedarse en un solo lugar por mucho tiempo o para explorar otro territorio, o incluso ir a los sitios más históricos. Bueno hay varias tiendas de alquiler de coches alrededor de la ciudad, y algunos de ellos están incluso publicados en Internet. Usted puede tener desde un precio de descuento o de uno de los tipos más lujosos.

Conseguir una visita Chengdu es algo que un turista debe encontrar muy interesante debido a su pasado histórico.

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .