Las 10 mejores atracciones en Miami, Florida

Si usted va a ir a Miami, Florida, como un turista, le hemos proporcionado una lista de los destinos que se pueden visitar allí. Como probablemente ya saben, Miami es uno de los destinos más atractivos para los viajeros de todo el mundo. Hay tantos lugares para visitar que es imposible enumerar todas las cosas que podrías hacer. Cada vez que viajen a esta zona, seguramente tendrá un gran tiempo. Este artículo que les presento les ayudará a añadir valor a su viaje. A continuación los enumeramos:

# 1 Museo Miami Children’s, ¡Es una experiencia para todas las edades. Hay recorridos que son bilingües para que todos puedan disfrutar de ellos. El museo presenta clases de educación y muchas pantallas visuales.

# 2 Muse de Arte de Miami, esto incluye el arte increíble desde comienzo de épocas de 1940. El museo tiene muestras de esculturas, pinturas y fotografía.

# 3 Museo y Jardines Vizcaya, este fue el retiro de invierno para John Deering, en 1914. La casa principal se ha mantenido y contiene muchas de las piezas de decoración original, así como el mobiliario original. Tienen 10 hectáreas de jardines y edificios restaurados.

# 4 Miami Seaquarium, aquí es donde se filmó el famoso delfín Flipper. Se puede nadar con los delfines. Tienen todo tipo de exposiciones y han estado en el negocio desde mediados de los años 50. Es imperdible para la familia!

 

061 Miami Seaquarium 6-83 por edschonsett.

 

# 5 Rockets Offshore, ¿Recuerdan la película de “Miami Vice”? pues el lugar es una muestra de los yates y barcos a motor a reacción. Usted puede aprender todo acerca de ellos en su visita.

# 6 South Beach, personalmente podría escribir varios artículos en South Beach, es una zona fantástica. Montones de tiendas, playas hermosas, y una vida nocturna como ningún otro lugar en el país.

miami-beach

# 7 Distrito Arte Deco, esto es de una milla cuadrada en total y esta alrededor de edificios que han sido restaurados. Usted puede tomar un paseo por esta zona y ver algunos hermosos edificios.

# 8 La Pequeña Habana, tiene lugares de interés, sonidos y sabores del país de Cuba, ¨menos los puros¨. Esta es una zona auténtica.

# 9 Tours a Miami, Hay grupos de agencias de viajes en Miami, que ofrecen un tours alrededor de Miami. Usted puede ir de snorkeling, tomando un tour de un día a los Everglades y de ir a ver la bella costa oeste.

# 10 Island Queen, Vale la pena un paseo en barco guiado hacia la Bahía de Biscayne. Tienen bellos barcos que lo llevan a cabo en un tour narrado.

Esto resume las diez mejores atracciones para visitar Miami, si usted está en Miami o si esta próximo a llegar. 

Como siempre, disfrute de su viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .

You might also like

Florida, El estado donde el sol brilla en USA El estado de la Florida, le ofrece fabulosas experiencias para toda la familia, así como para los amigos. Las...
Miami, el gran puerto mundial de cruceros Además de ser una de las ciudades más vivas e interesantes de Estados Unidos, Miami posee también...
La Coruña: el paseo marítimo más largo del mundo Tal vez no tenga el glamour de la Promenade des Anglais en Niza, ni la animación del Ocean Drive de...
Barrios de Miami Miami es una de las ciudades más vivas y animadas de Estados Unidos. Se trata de una urbe moderna y...

4 comentarios en Las 10 mejores atracciones en Miami, Florida

  1. hola..bue q decir en meses me voy con mi familla a maiami espero q sea inolvidable es muy lindo ojala nos veamos alla besos muy grandeeee!!

  2. Denia dice:

    Un grupo de Amigas kermos ir a miami Beac pero no sabemos en que hotel hospedarnos queRemos uno k no sea muy caro que cual nos recomiendan???

  3. Nathalia. dice:

    Hola a todos!!!. Estaba buscando articulos por la Internet acerca de donde poder a coger unas pequenas e inolvidables vacaciones por Miami, en compania de mi esposo y mi familia en genera y he podido encontrar esta pagina y me parece muy interezante; ya que pude saber con gran claridad los principales lugares donde pueda ir yo a pasear y divertirme un ratico. Tambuen es porque mi abuelo por parte de mi mama viene de su pais natal que es Colombia y queremos llevarlo a que conozca y disfrute otros diferentes y varios lugares de la hermosa ciudad de Miami. Chaito a todos!!!. Y cuando vayan ustedes: enjoy that places fullest..
    Gracias por la informacion y espero poder disfrutar al maximo mi viaje por alla.

  4. arturo moreno sosa dice:

    Buenas tardes, a quien corresponda:

    Reprecento a una agencia Turisca de Autobuses de Lujo aqui en Torreon, Coah, Mexico, me estan solicitando un viaje redondo de Torreon a Miami, Florida del 6 al 11 de Agosto.
    y me gustaria checar que me pueden ofrecer para yo ofrecerle un mejor servicio a mis clientes gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>