Cosas que debes saber en tus viajes a Malasia

Entre los viajeros de diferentes partes del mundo, muchos países en el sudeste de Asia tienen la fama difícil de viaje, las costumbres, la salvajemente comida extranjera.

Malasia es una excepción. Este multi-étnico, país multicultural, dividido en las regiones oeste y este con el Mar Meridional de China, cuenta con excelentes carreteras, un nuevo aeropuerto y el país tiene una gran extensión de trenes. Ofrece hoteles de tres estrellas con habitaciones de 40 dólares.  Para las personas que están intrigados por el sudeste de Asia, en ir a Malasia. Encontraran variada diversión.

vista-nocturna-de-malasia1

En Malasia, se obtiene el mismo entorno que el Mar de Andaman de agua azul, arenas interminables, excelente buceo, pero sin muchedumbres. Fue una colonia británica hasta 1966, Malasia es también el único lugar en el sudeste de Asia con excepción de Singapur, donde encontrará que es el inglés hablado una forma nativa de lenguaje. El país tiene la diversidad cultural de Londres, la comida de la India y China, la selva tropical de Borneo y el rascacielos más alto del mundo en su cosmopolita capital, Kuala Lumpur.

Situado a medio camino entre Singapur y Bangkok, tanto geográfica como socialmente, Kuala Lumpur se jacta de sus torres de cristal, aire acondicionado con recirculación y las calles repletas de jóvenes profesionales. Es menos áspero que el de Bangkok, la capital de Tailandia, Kuala Lumpur.

Con vistas a Bukit Bintang están los rascacielos más altos del mundo, las Torres Petronas. Influenciado por las mezquitas y de las naves espaciales de la década de 1950 las películas de celulosa, las torres son dignas de una mirada. No te pierdas las vistas desde el puente de observación, que proporcionalmente es de dos tercios de su altura.

torres-petronas

Como lo dijimos anteriormente este país tiene lugares de habla inglesa, así que para un viajero que tenga un cierto dominio de inglés, le será conveniente la comunicación durante su estancia en este país del sudeste asiático, aunque este viaje en la mayoría de las veces puede ir  acompañado por un guía, tanto durante el desplazamiento y durante las visitas.

En este viaje, la pareja recorrerá la parte continental y las islas de Malasia, visitando la mayor parte de sus atractivos turísticos, históricos y naturales.
Mejor momento para realizar los viajes:

Malasia tiene un clima caliente y húmedo de tipo ecuatorial. Las tormentas tropicales son comunes en todo el año y es más abundante en septiembre a noviembre, en la costa oeste de la península, de octubre a febrero en la costa este y en Sabah, al noreste, y de octubre a marzo en Sarawak. A las fuertes lluvias, se les llama los monzones.

Buen viaje a Malasia!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .