Una visita a Riga

Llegar a Riga es una opción segura de turismo, por su tradición, gastronomía, lugares de atracción turística y historia y cultura. Es la razón para que año tras año lleguen turistas de todas partes del orbe, sobre todo de Europa. Aquí comienzo a mostrarles los puntos de atracción turística.

Casco antiguo de Riga
Pasear por las calles medievales adoquinadas, donde uno encuentra muchos bares y cafés para relajarse. Usted puede comenzar su visita a la Plaza del Ayuntamiento y ver la impresionante Casa de las espinillas, a continuación, puede visitar el Museo de la Ocupación.

ayuntamiento-de-riga

De donde se puede tomar un tour virtual de algunas de las exposiciones.
Para una vista desde la torre de San Pedro, tome el ascensor hasta la cima de la torre de la iglesia de San Pedro en el casco antiguo para una gran vista de la totalidad de Riga. Las vistas son divinas, aliste su cámara fotográfica.

 

Bares y clubes favoritos en Riga:
Cuba Cafe en Jauniela St, 15 es ideal para un café  y para aperitivos durante el día, además de cócteles y música en la noche, de donde presentan temas de América Latina.

tomar-cafe-en-riga

John Lemon Bar en Peldu, 21 es el lugar para las comidas ligeras, wraps, pizzas y desayuno todo el día.

Para una barra con una gran vista de la ciudad intente la barra de Skyline en el Reval Hotel Latvija, aunque los precios son más altos valdrá la pena llegar. Las vistas nocturnas son insuperables.

Para algo un poco más informal, puede visitar el barrio de Andrejsala de Riga, que es una zona industrial en los muelles, pero ahora alberga espacios para el arte y la música,  hay algunos clubes para música y arte en estas calles.

 

Un viaje a la costa de Jurmala:
Desde la década de 1930 este balneario cerca de Riga ha atraído a turistas y en la época soviética se convirtió en un popular destino de vacaciones para los funcionarios del Partido Comunista. Fue famoso por sus tratamientos de spa y saludables actividades al aire libre. Hoy en día tiene muchas actividades alrededor de la playa, restaurantes,  cafés y conciertos en el verano. Hay trenes o autobuses regulares en Jurmala desde centro de Riga y el viaje dura 30-40 minutos.

 entretenimiento-para-los-ninos-en-riga

Y si usted viaja con niños una recomendación, vaya al parque acuático Livu, que está en las afueras de Riga, en la dirección de Jurmala. Los niños pasaran muchas horas felices allí, en los toboganes.

¿Y tú ya decidiste tus próximas vacaciones?

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , , .