Los viajes a San Francisco!

A menudo, votado como la mejor ciudad del mundo para visitar, San Francisco tiene un tesoro de atracciones turísticas. Ella se extiende sobre una superficie de 49 kilómetros cuadrados, y es el hogar de innumerables restaurantes de renombre mundial y museos. Un tours a San Francisco, lo  llevará a algunos sitios de espectaculares atracciones escénicas de todo el estado. Gracias a su clima suave durante todo el año es ideal para los viajes de San Francisco durante todo el año.

Rasgos turísticos de San Francisco:
Flanqueado por la bahía de San Francisco, por un lado y el Océano Pacífico por el otro, San Francisco es una ciudad pequeña que goza de ventajas debido a su proximidad a la playa. San Francisco Tours te llevará a lugares como el Palacio de Bellas Artes, un espléndido edificio situado en el distrito de la Marina para ver hermosos ejemplares de la escultura griega y romana.

san-francisco-puente

Tours en San Francisco:
Un tours a San Francisco, sigue siendo incompleto sin visitar la Isla de Alcatraz. Haga una visita a una de las prisiones histórica del mundo. Otra es Coit Tower, construido en 1933 en la cima de Telegraph Hill, estas sirvieron de punto de señalización antigua para los buques de vela. La torre está dedicada a los bomberos de San Francisco.

Otro de los atractivos principales, es el Twin Peaks, es accesible en coche y también a pie. Los lugares como la Isla del Tesoro, Mission District, el Presidio de San Francisco y el Zoológico de San Francisco, son importantes para visitar. Sin embargo, la atracción turística más importante es el Parque Golden Gate, que es el hogar de varios molinos, el bisonte, los museos, y un carrusel.

Visitar los lugares importantes de la ciudad, es hablar del el Puente Golden Gate, que es también uno de los puentes más famosos de EE.UU.. El puente se encuentra entre las Siete Maravillas del Mundo Moderno. El puente abarca el estrecho entre San Francisco y Marin County, al norte tiene también una de las carreteras principales de la ciudad que une a sus alrededores.

Marina District, Alamo Square Park y Fisherman’s Wharf son lugares importantes que no se debe perder sobre todo si va con su familia.

 

Vida nocturna en San Francisco:

Hay muchas disposiciones para disfrutar de la vida nocturna en San Francisco. Usted puede ir de compras en San Francisco e ir a las tiendas de brillantes y centros comerciales. En la ciudad abundan restaurantes y bares.

Transporte en San Francisco
El transporte en San Francisco también está muy bien conectada con las diferentes ciudades del estado y sus barrios.

El transporte en San Francisco se caracteriza por el estilo europeo en cuanto a sus vías arteriales. Hay diferentes modos de transporte en San Francisco.

san-francisco-transporte

El transporte público constituye una parte integral de transporte en San Francisco y se ve complementado por los servicios de trenes en la ciudad por el Municipal de San Francisco Railway (Muni). Esta propiedad de la ciudad cuenta con un cuerpo del sistema combinado como el sistema de tren ligero conocido popularmente como el Muni Metro, así como una red de rutas de autobuses y trolebuses, incluyendo los autobuses diesel estándar. En San Francisco también se encuentra los Metro tranvías que navegan en las calles de la superficie en las afueras de la ciudad, pero corre bajo tierra en la zona comercial.
Además, el transporte en San Francisco también incluyen los servicios de ferry. Hay una pequeña flota de transbordadores de pasajeros y servicios de turismo que operan desde y hacia el Ferry Building y Pier 39. La ruta también está vinculada a distintos puntos de la ciudad como el condado de Marin, Oakland y Vallejo en el condado de Solano.

Uno de los puertos marítimos más grandes y de mayor actividad en la costa oeste, es el Puerto de San Francisco.

 

Aeropuerto de San Francisco:
EL principal aeropuerto de la ciudad, es el Aeropuerto Internacional de San Francisco International, que está ubicada a 21 km al sur de la ciudad en el Condado de San Mateo. Hay autobuses y servicios de transfer desde y hacia el aeropuerto. Hay taxis disponibles también que se puede tomar en su destino.

san-francisco-calles

 

Existen también agencias que ofrecen el alquiler de coches. Estas agencias también ofrecen diferentes paquetes para viajes de turismo.

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .