Los viajes a la Isla de Mykonos (Grecia)

Uno de las famosas islas de Grecia es Mykonos, en cuya vida nocturna emana un encanto distintivo, brillo y personalidad griega. Sin embargo, bajo esta fachada inicial, los turistas presenciaran algunas playas magníficas, una intensa vida nocturna y algunos lugares de interés histórico.

Mykonos Town (Chora) es la capital y su pueblo es fundamental para la escena del turismo de la isla. Es bien conocida por su antiguo muelle de Puerto, la bulliciosa plaza de Taxi (Plateia Manto Mavrogenous), las tabernas frente al mar, los museos, boutiques de moda y casas encaladas, en particular.

mykonos

Para muchos turistas que permanecen en Mykonos, las playas de esta isla, son una fiesta. Las playas son abundantes aquí y la mayoría tienen hermosas vistas de arena dorada y son fáciles de alcanzar. A partir de junio, pueden comenzar a ser bastante ocupado, por lode la temporada alta y la mayoría de las playas son lo suficientemente grandes como para proporcionar aislamiento. Las playas en Mykonos tienen  mucho para ofrecer, del cual son especialmente populares, incluyendo tanto las playas de Agios Stefanos y Platis Gialos. Definitivamente magnificas playas para los más deslumbrantes veraneantes de las playas. Hacia el oeste esta el Paraíso de los aventureros, ello gracias a sus magníficas estaciones de esquí.

mykonos-playas

 

Las atracciones turísticas alrededor de Mykonos nunca están lejos de las playas y vida nocturna de la isla es bastante enérgica y atractiva. Hay algunos clubes en la isla, que cuentan con las barras, salones de baile, sobre todo  alrededor de Paranga y Paradise tienden a llegar multitudes, aunque el megaclub no debe ser pasado por alto. Alternativamente, varias escenas para películas son evaluadas de forma periódica al aire libre en el Cinemanto en el Pitaraki, o si quiere conocer otros puntos turísticos,  simplemente puede dar un paseo por la ciudad en las calles de laberinto y callejuelas, que se cree que fueron construidas de esta manera para confundir y atacar a los piratas.

molinos-en-mykonos

La arquitectura tradicional de las islas se ha generalizado en Mykonos, que se alza en la cima de los acantilados de altura y parecen ser de bastante precaria posición. Los molinos de viento de Mykonos son muy llamativos y a los turistas les llama la atención, del cual se quedan con ese recuerdo con cariño, antiguamente eran utilizadas para moler el grano de trigo u otro cereal para la isla y por tanto se usaba para la exportación. En el restaurado ‘Bonis Mill “es particularmente interesante, y ahora opera como un pequeño museo, proporcionando la información profunda sobre la vida pasada de los molinos de viento en la isla. Otros de los lugares de interés son la iglesia de Panagia Paraportiani, y el monasterio Moni Panagias Tourlianis, en el pueblo de Ano Mera.

Muchos turistas están felices de estar en Mykonos para unas vacaciones completas, tanto para excursiones, tomar baños de sol y fiestas.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .