Viajando a Tucson – USA

Tucson, está llena de atracciones turísticas, que incluyen cañones y montañas como símbolos de su naturaleza, la cual ha sido generosa en la concesión a esta tierra. La admiración la belleza del paisaje inspirador, los museos que son ricos repertorios de maravillosas obras de arte, artesanía y los parques. Todo esto sin duda completara tus necesidades en tus viajes a Tucson.

Transporte en Tucson:

El transporte por carretera en Tucson es bastante bueno. Hay muchos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tucson. Si prefiere llegar a Tucson por vía aérea entonces no tendrás problemas. Así que, en tu viaje a Tucson tendrás la libertad de elegir si deseas viajar por carretera o por aire. Al llegar a Tucson, usted puede optar por los modos habituales de transporte o de alquiler de bicicletas y motos según tu propósito.

mision-de-san-xavier-del-bac

Hoteles en Tucson:

Los hoteles en Tucson pertenecen a diferentes categorías teniendo en cuenta las diversas necesidades y confort de los viajeros. Estas están listas para los turistas de negocios, así como los turistas de ocio. Sin embargo, este no es el único punto de diferencia, hay algunos turistas que prefieren una estancia de lujo mientras que otros que se contentan con sólo una estancia confortable. Los diferentes tipos de hoteles en Tucson, aseguran que cada visitante se encuentre con un hotel que no se limita a cumplir con sus necesidades y demandas, pero se ajusta a su presupuesto también. Los hoteles en Tucson son los siguientes:

Fairfield Inn by Marriott en el Aeropuerto de Tucson Hacienda Del Sol Guest Ranch
Hilton Tucson East
Holiday Inn Express Aeropuerto
Sheraton Tucson Hotel & Suites
Loews Ventana Canyon Resort
JW Marriott Starr Pass Resort & Spa y
Ramada Foothills en Tucson White Stallion Ranch

Entre los más destacados.

 hoteles-en-tucson

 

Tucson Atracciones Turísticas:

En tu viaje a Tucson, visita las numerosas atracciones turísticas a Tucson. Todo lo que necesitas hacer es un plan de recorridos turísticos por viaje a Tucson y ello le garantiza un tiempo maravilloso por delante.

El Cañón del Sabino es uno de los atractivos turísticos más importante en Tucson. Independientemente de si usted elige entrar en un autobús, o bien recorrer la distancia a pie, siguiendo los distintos senderos, en el lugar estará  seguro de estar absolutamente hipnotizada por la áspera belleza del Cañón del Sabino y sus alrededores. El ambiente es fresco y tranquilo, las vistas panorámicas con el imponente pico de Thimble. La gama de las Montañas de Santa Catalina es también un gran lugar en Tucson. El senderismo, el esquí son algunas de las actividades de aventura que uno puede participar aquí, pero si no están demasiado interesados simplemente pueden admirar su belleza. El lugar está perfectamente adaptado tanto para los turistas activos, así como para los que gustan de las vistas panorámicas.

canon-de-sabino-en-tucson

Misión de San Xavier del Bac, también figura en la lista de Lugares de interés turístico de Tucson. Cualquier espectador estará seguro de contemplar esta estructura maravillosa, que refleja una influencia distintiva de su arquitectura.

El Museo del Desierto de Sonora es una de un museo de clase, este es un museo de historia, también encontrara un zoológico y un jardín botánico, que cubren una extensa área de 21 hectáreas, sus exposiciones incluyen 300 especies de animales y 1.200 plantas. Familiarícese con la increíble variedad de flora y fauna.

También en la lista de los lugares de interés turístico de Tucson están el Museo de Arte de Tucson y la Galería de Degrazia. El primero se jacta de un repositorio que es rico y variado. Con colección de vanguardia, así como retablos y piezas de arte populares. Este último se relaciona principalmente con la vida y obra de Ettore Ted DeGrazia.

atracciones-en-tucson

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .