Hotel Emperador Buenos Aires

El Hotel Emperador de Buenos Aires, sigue el estilo distintivo y la experiencia que los clientes han hablado durante años en el Emperador en Madrid. La zona de la ciudad en la Recoleta, es famosa por su ambiente elegante, galerías de arte, y tiendas elegantes, que proporciona un marco adecuado de alto nivel para este hotel distinguido de 5 estrellas. El espacio del hotel típicamente comienza con un exquisito jardín, con cascadas y un gazebo Inglés, que es ideal para relajarse o celebrar eventos.

hotel-emperador-buenos-aires

El centro de la ciudad de Buenos Aires está a sólo unos pasos de su habitación, con lo que la emoción de tiendas, restaurantes, y lugares de interés están directamente cerca a su puerta. Después de pasar un día explorando, vuelva al Hotel Emperador y relájese en la gloriosa piscina, con masajes en el spa, espacioso gimnasio, suculentos restaurantes de cocina mediterránea, etc.

Las 265 habitaciones del hotel son una notable mezcla de decoraciones antiguos y modernos diseños, con una elegancia tradicional. Cada habitación se compone de muebles finamente tallados producidos a partir de maderas exóticas, baños de gran tamaño con bañeras y duchas separadas, y vistas panorámicas de la vibrante ciudad. La suite del Hotel Emperador, brilla con comodidades tales como baños de mármol italiano con Jacuzzi, amplio dormitorio con su propia sala de estar, cocina con entrada separada para el personal de cocina, TV plasma de 42 pulgadas, biblioteca, amplia terraza, y chimenea.

 

Ubicación:
El Hotel Emperador de Buenos Aires, está ubicado en el elegante barrio de la Recoleta, cerca a las mejores galerías de arte, museos de renombre, centros comerciales de moda y todo cerca del lujoso Hotel Emperador. Este hotels está cerca de las atracciones principales como; El Museo Nacional de Bellas Artes, el Cementerio de la Recoleta y el Teatro Colón muy cerca del hotel.

A 3 millas del Aeropuerto Aeroparque J. Newbery
A 17,6 millas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza
A 0,4 millas a la estación.

Dirección; Avenida Libertador 420, Buenos Aires, C1001ABR, Argentina.
Restaurantes:
Restaurante Maximus le transporta a la costa mediterránea con cocina innovadora creada a partir de los ingredientes locales más frescos. El ambiente es tan agradable como la comida, todo el servicios es con vistas a la terraza y jardines. Bar de oliva, es  un salón de estilo Inglés, es una elegante manera de lanzar su noche o relajarse después de pasear por una noche en la ciudad. Deléitese con una fina selección de vinos, licores, y deliciosos aperitivos mientras escucha los sonidos de la música de piano en vivo o pase por la tarde para un buffet clásico.

hotel-emperador-buenos-aires-restaurant

 

Spa:
La piscina del Emperador es una visión de la belleza, con hermosos e impresionantes pilares a cada lado. Después de un chapuzón en la piscina, eche un vistazo al impresionante centro de fitness, equipada para un buen entrenamiento y luego ir a la sala de masajes para una gran variedad de tratamientos de spa.

hotel-emperador-buenos-aires-spa

 

Características del hotel:
Un aspecto destacado de las comodidades del hotel es el Emperador Polo Club, que es una sala privada donde los huéspedes pueden disfrutar de ventajas exclusivas como un abundante buffet, desayuno, la hora del té, y aperitivos, como chocolates, o hasta licores y al final del día. El Club también ofrece una TV de plasma de 42 pulgadas y conexión Wi-Fi, y una pintoresca chimenea.

 

Salas de reuniones:
El hotel posee 2 salas hermosas que proporcionan espacios de encuentro sofisticado y elegantes áreas de recepción. La Sala de la Puerta del Sol, puede albergar hasta 108 personas, donde estas ofrecen maravillosas vistas de Buenos Aires desde su percha en el piso 21, mientras que el elegante salón Del Prado con capacidad para 250 personas,  deslumbra con sus ventanas de estilo francés. Los viajeros de negocios también apreciarán el Centro de Negocios Global, que es una salón de recepciones de negocios con todas las herramientas necesarias para un trabajo eficiente.

hotel-emperador-buenos-aires-salones

Precio:

Desde $ 194 (Simple individual)
Suite $ 300

El Hotel Emperador en tus destino a Buenos Aires!

Viajando por América las palabras clave son , , , .