Viajando a Tucson – USA

Una guía de viajes a Tucson, ayuda a los turistas a explorar esta bella ciudad en el estado de Arizona, en los Estados Unidos de América. Tucson es la ciudad más grande del sur de Arizona y en general la segunda ciudad más grande del estado de Arizona. Los tours a Tucson promueve el turismo en la ciudad, invitando a los turistas a explorar su pintoresco paisaje.

En un viaje a Tucson, los turistas pueden visitar la gran cantidad de museos. Algunos de los famosos museos de la Toscana son:

Museo Arizona-Sonora Desert
Museo Pima Air and Space y
Museo Titan Missile

tucson-2

Otro lugar que vale la pena ir en Tucson es el conocido boom de la Ciudad Vieja al oeste de Tombstone, en el sur de Arizona. Los turistas también pueden ir en excursiones al cañón durante su viaje a Tucson. Estos senderos turísticos llevan al Gran Cañón. Hay dos tipos de Tours para el Cañón. Las visitas lo llevará a las siete caídas.

Los Tours Tucson también ofrece un sin número de restaurantes y bares a los turistas. Hay un número de restaurantes en Tucson, donde se puede mimar su paladar. Para relajarse, están los bares bien surtidos en Tucson. Estas barras son el lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna en Tucson. Para aquellos que gustan ir de compras, Tucson es un gran lugar para estar. Hay algunas tiendas muy famosas en Tucson, en donde usted puede comprar una variedad de artículos.

tucson-1

¿Cómo llegar a Tucson?

Los turistas pueden llegar a Tucson con facilidad por el Aeropuerto de Tucson. Esta es la segunda ciudad más grande del estado de Arizona en los Estados Unidos de América, y la mayor ciudad del sur de Arizona, a Tucson se puede llegar por vía aérea, sin mucha molestia. Hay varios vuelos que le ayudan a llegar. Para explorar el terreno hermoso de Tucson, puede venir a esta ciudad por aire y bajar en el Aeropuerto de Tucson.

El principal aeropuerto de Tucson es el Aeropuerto Internacional de Tucson. Un número de compañías sirven a este aeropuerto internacional.

 

Compañías aéreas en Tucson:

Hasta 12 compañías aéreas ofrecen servicios a este aeropuerto, tales como:

Aerolitoral
Alaska
América
Continental
Delta / SkyWest
ExpressJet
Frontier
JetBlue
Noroeste
Southwest y
American Airways

El Aeropuerto Internacional de Tucson se extiende sobre una vasta área de 8.244 hectáreas. En promedio hay 71 salidas diarias desde este aeropuerto. El Aeropuerto Internacional de Tucson está a doce kilómetros al sur de Tucson, a unos 110 kilómetros al sur del área metropolitana de Phoenix y 60 millas al norte de la frontera con México.

Desde el Aeropuerto de Tucson, uno puede tomar un autobús y llegar a su destino.

 

Alojamientos en Tucson:

Hay varios hoteles bien amueblados situado cerca del Aeropuerto Internacional de Tucson. Cada uno de estos hoteles ofrece alojamiento de primera clase. La mayoría de los turistas en Tucson optan por permanecer en estos hoteles por su cercanía al aeropuerto. Además, los hoteles situados cerca del aeropuerto de Tucson están elegantemente equipados con todas las comodidades posibles que un viajero puede buscar.

tucson-3

Disfrute de su viaje, este quedará grabado en su mente!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .