Viajando a Versalles – Francia

Situado a tan sólo una cuestión de kilómetros al sur-oeste del centro de París, Versalles es una ciudad próspera, que generalmente se le considera un suburbio de París. Cada año, los turistas vienen aquí a visitar sus atracciones turísticas, de las cuales destacan el Palacio de Versalles, que debe ser uno de los palacios más espectaculares del mundo.

Los turistas de París consideran mayoritariamente que el Palacio del rey Luis XIV de Versalles (Château de Versailles) realmente es algo que no debe perderse bajo ninguna circunstancia, y así cada año, el castillo es visitado por no menos de tres millones de turistas. Espectacular cantidad verdad!

versalles

Para evitar las colas posteriores, considere una visita a el palacio por la mañana temprano y tener en cuenta que las colas tienden a ser más larga los días martes (ya que muchos museos de París son privados), y también los domingos.

los-jardines-de-versalles

Aunque el Palacio de Versalles, siempre será la principal atracción de la ciudad, siendo famosa por sus apartamentos y su Gran Salón de los Espejos, hay una serie de otros puntos de interés relacionados aquí que valen la pena explorar.

Los Jardines del Palacio (Jardines de Versalles) correspondan a la grandeza y el esplendor del castillo, en todos los sentidos, con literalmente cientos de fuentes, tales como el Bassin de Neptune) y un Gran Canal, que es atravesada por el Canal de Petit, que le dan una forma de cruz. También en el recinto del Palacio de Versalles, están los palacios privados conocido como; el Gran Trianon y el Petit Trianon,  también la aldea de María Antonieta y sus casitas de paja.

El Palacio de Versalles, se asemeja a un gigantesco museo de la historia por derecho propio y está llena de valiosas antigüedades, esto pone claramente de manifiesto la riqueza y la extravagancia de la monarquía francesa del pasado. El palacio es en sí un museo de historia muy propio, de donde ofrece una gran cantidad de información acerca de la familia real y su desaparición, mientras que cerca se encuentra, el Museo Lambinet, que es igualmente impresionante y muestra objetos de la época en que gobernó el rey Louis XV de Francia.

No se puede negar que a pesar de que está impresionado al visitar el Palacio de Versalles, la ciudad de París será el que compita por su atención.

palacio-de-versalles

Versalles es sin duda otro de los destinos de los turistas que llegan a Francia.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , , , .