Frankfurt “La Manhattan Alemana”

La ciudad de Frankfurt es una ciudad enorme, situada en el verdadero corazón financiero de Alemania, Frankfurt acoge muchas ferias comerciales de clase, incluida la mayor feria del libro en el planeta.

Frankfurt es también el hogar de bolsa de valores de primera clase de Alemania y una verdadera ciudad en el mundo de las finanzas. Para los turistas que visitan la ciudad, tienen la facilidad de Las embarcaciones de recreo a lo largo de las principales zonas en la ciudad y son una gran manera de comenzar su turismo.

frankfurt

La ciudad de Frankfurt, tiene muchos lugares de interés turístico por excelencia, que se encuentran diseminados por la ciudad de Frankfurt. Destacan entre ellos Apfelwein Express. Un tranvía tradicional gira por la ciudad de Frankfurt por el Zoológico de la ciudad, es una instalación aclamada con una excelente colección de animales, de todo en el mundo. Los Cruceros en la ciudad, con viajes en barco regulares de crucero a lo largo del río y pasando por muchas de las vistas frente al mar más de Frankfurt, otro icono de la ciudad sin duda es la Catedral de San Bartolomé, que es un magnífico ejemplo de la arquitectura alemana, que dejara  en su mejor momento histórico. Frankfurt Botanical Gardens (Jardín Botánico), contiene extensas áreas temáticas, las plantas de colores y muchas flores exóticas y los jardines de palmeras (Palmengarten), son el hogar de más de 2.000 especies diferentes de árboles de palma y muchas más plantas de la selva. Y Frankfurt Main Tower, es uno de los edificios más altos dentro de la ciudad y conocido por sus magníficas vistas.

El lado sur del río más importante de Frankfurt ha ganado por derecho propio el apodo de Museumsufer, que literalmente se traduce como la Ribera de los Museos, debido a su grupo sorprendentemente alto de los museos y atracciones culturales.

Los mejores museos en Frankfurt son; el Museo del Cine Alemán (Deutsches Filmmuseum), que contiene información sobre el cine alemán y la historia del cine. El Museo Postal, que tiene historia, desde las telecomunicaciones a los sellos. El Museo de Arte Moderno (MMK), este museo tiene, una instalación en forma de triángulo con un gran colección de pinturas y esculturas contemporáneas, y el Museo de Arte Stadel, que presenta obras de arte de muchos artistas de renombre internacional, tanto de Boticelli y Rembrandt.

frankfurt-museos

En las cercanías de Frankfurt se encuentra una gran cantidad de atractivos lugares de interés turístico, ubicados en las ciudades vecinas muchos pueblos y ciudades. Especialmente popular es la vibrante ciudad de Maguncia y su magnífica catedral, los numerosos museos de Darmstadt, la plaza del Gran Palacio (Schlossplatz) y el Palacio Ducal en Wiesbaden cerca, y la ciudad de Offenbach, que se encuentra al este de Frankfurt , y ofrece un castillo, el estadio de fútbol y grandes atracciones turísticas.

 frankfurt-de-noche

Frankfurt te espera…

 

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .