Las Rutas Rurales Andinas

Todos tenemos en el fondo, el espíritu aventurero de viajar y conocer lugares que nos hagan sentir estar atrapados en parajes tipo a los Indiana Jones, y es porque siempre el hombre está ligado a la naturaleza. A los que voy es que si queremos algo parecido a eso pero con menos peligro tenemos alternativas de turismo por el mundo.

Esta vez les hablare de las rutas rurales andinas, y porque estas ofrecen divertidas aventuras a los turistas que quieran venir a disfrutar de la naturaleza y no hay nada mejor que hacerlo por esta parte del continente en América del Sur.

turismo-andino

Pues bien los deportes de aventura pueden ser el trekking, bicicleta de montaña y expediciones por la selva en los Andes de Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Guyana y la Patagonia. ¿Por qué no optar por un ascenso del Aconcagua o un trekking en Perú? En tus vacaciones

 turismo-rural

Aventuras y actividades:
En los Andes de Ecuador, Perú, Bolivia y la Patagonia existen agencias de viajes que se encargan de preparte un paquete a la medida. Ofrecen estas agencias ir a aventurarse por el trekking, montañismo, ciclismo de montaña etc. También los viajes a las amazonas y conocer sus cultura. El los recorridos se puede ir a un camping de calidad, con carpa viajando con los amigos. Algunos de los mejores paisajes en el mundo pueden ser visto en América del Sur, el Amazonas y en los Andes. Prueba de ellos es que muchos turistas regresan a este tipo de turismo.
Para un comienzo temprano de un día de 6 horas de caminata a través de los valles andinos. Los guías cualificados con muchos años de experiencia le proporcionan toda la información sobre los usos, la flora, la fauna y la historia de los Andes, una zona rica en tradición y cultura. Hacer picnic en ruta y llegar al campamento con mucho tiempo libre para seguir estudiando o relajarse después de las fatigas del día.

eco-turismo-en-peru1

Deben saber que el rango de edad, para este tipo de turismo es apto para todos. Solteros, parejas, de entre 20 – 85. También para amigos, las escuelas, scouts, grupos de familias. Para todos los gustos!

¿Dónde Dormir y comer?

En la estos tipos de lugares turísticos, se encuentran  cómodas casas rurales de alojamiento que le dan esa atmosfera de naturaleza y en la misma casa o lugar de alojamiento rural incluso encontraras para desayunar, comer y cenar.

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .