Eco Turismo: Recorriendo el interior del Perú

Una excursión por los Caminos del Inca, incluye Machu Picchu y otros lugares incas en un viaje que incluye caminatas, camping, rafting, alojamiento en las casas, y más aventura y diversión que cualquier otro tour.

* Un viaje de turismo a estos lugares te puede costar, a partir de 380 dólares por persona.
Aventuras y actividades:

En tus viajes usted tendrá la oportunidad de viajar a Machu Picchu, excursión del Camino Inca, un tour al Cusco en la ciudad.

eco-turismo-en-peru

El Perú es un país asombroso y muy diverso, allí usted encontrará los desiertos, montañas cubiertas de nieve, y la selva del Amazonas, al lado de la historia antigua de los Incas y sus misterios. Hay mucho para descubrir, aprender y experimentar en el Perú.

Un día típico incluye excursiones donde se puede disfrutar de los paisajes, las visitas a sitios arqueológicos y ciudades antiguas, donde se puede compartir con la gente local, y conocer su cultura y forma de vida.

Por el rango de edad, el tipo de grupo de personas en estos tours son adecuados para las parejas, grupo de amigos o los viajeros en solitario. Usted puede personalizar algunos de los viajes para familias con niños también.

lago-titicaca

¿Dónde dormir y comer?

Bueno eso no es problema, asi como ha crecido considerablemente el turismo en Perú, lo mismo en paralelo ha ocurrido en cuanto a los alojamientos, gracias a sus confortables hoteles (limpio, seguro y agradable personal) en las ciudades y en los campamentos durante las caminatas. Un tour promedio te incluye desayuno en hoteles, comidas en casas de familia y camping. Según tu elección y el lugar de donde te encuentres.

Tarifas:
Las tarifas incluyen traslados y transportes, alojamiento, visitas y entradas, equipo de campamento (excepto bolsas de dormir y mochilas), los desayunos en los hoteles y las comidas durante las excursiones y alojamiento en las casas, visitas guiadas en Inglés. Como ya lo dijimos antes un costo promedio es de $ 380.

Otros datos:

En los tours privados podrás viajar con un guía de viajes bilingüe, que le asegurará un viaje libre de estrés. Él se encargará de todo, sólo usted se dedicara a disfrutar de su viaje. Si fuera el caso en tus viajes independiente obtendrás la flexibilidad, un viaje personalizado a un precio increíble, y la tranquilidad que le da saber que todo está reservado y preparado para usted, además de asistencia local. Para lo cual les recomiendo consultar vía telefónica por las agencias de viajes que ofrecen estos tipos de tours. Fácilmente lo encontraras en las páginas amarillas del Perú, de ahí obtendrás el costo, ventajas de alojamientos y todos los datos necesarios para tu viaje y claro el precio de tu conveniencia según la agencia de viaje, ojo que algunas ofrecen ventajas promocionales en sus precios, así que atento ahí.

bahia-de-paraca-en-peru

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .