Conociendo Debrecen en Hungría

Situado en la periferia oriental de la llanura de Hungría, Debrecen es la segunda ciudad más grande después de la capital de Budapest. Debrecen fue fundada en el siglo 9 por los magiares, y hoy es una verdadera metrópoli, que ofrece nada menos que un ambiente vibrante, una rica historia de Hungría y muchos edificios de gran atractivo, llena de carácter.

Varios restaurantes y bares llenan el corazón de la ciudad, alrededor del interior de la ciudad, abundan los restaurantes, lo que significa que no tendrá problemas para encontrar un lugar para comer. Para obtener los mejores centros comerciales, la Plaza céntrica en Debrecen no le defraudará, mientras que para el consejo de turismo, están las oficinas de turismo en el centro de la ciudad.

iglesia-en-debrecen

La ciudad de Debrecen, tiene lugares de interés y contienen  un número razonable de las atracciones turísticas de interés, en la parte norte esta Utca Piac. Aquí usted encontrará un  punto de referencia muy famoso que es la Iglesia protestante Grande (Nagytemplom), que cuenta con dos torres gemelas y una  fachada de color amarillo. También hay muchos lugares   para entretener a toda la familia, de donde puede ir con su familia a Nagyerdei Park, otro lugar incluyen el parque acuático (Aquaticum), el Zoológico Állatkert  y Vidámpark  que es un Parque de atracciones.

zoologico-allatkert

Situado en las afueras de Debrecen, se encuentra el Bosque de Puszta, lejos de la vida de la ciudad y ofrece senderos naturales, ir de picnic y alquiler de embarcaciones en el lago Vekeri.

El Museo Déri es uno de los más populares y contiene numerosos objetos importantes locales, junto con algunos tesoros de Egipto y esculturas en bronce por Ferenc Medgyessy, un notable artista húngaro cuyas obras se presentan en el Museo Memorial de Ferenc Medgyessy, junto a la Plaza de Debrecen y en la Péterfia Utca.

museo-en-debrecen

Los viajes a Debrecen son una experiencia inolvidable!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .