Tours a Tennessee

Esta zona de EE.UU. es única, ya que comparte sus fronteras con 8 estados. Tennessee ha sido siempre el hogar de típicos estilos musicales de este país. Que van desde las canciones populares de los Apalaches y blues hasta el más moderno rock and roll, Tennessee tiene todo tipo de música para ofrecer.  Los tours a Tennessee lo llevarán a todas las atracciones turísticas importantes en Tennessee y también le permitirá saber qué hacer en Tennessee.

 ¿Cómo llegar?
Tennessee es accesible por aire. Usted puede tomar los vuelos que le llevará a Nashville International Airport, Aeropuerto Internacional de Memphis y Chattanooga Metropolitan Airport.

tennessee

¿Cuando ir?
Tennessee tiene un clima templado durante todo el año. Use ropa de algodón en los meses de verano y de confección más gruesa durante el invierno.

 

Atracciones en Tennessee:
Puede comenzar en el oeste de Tennessee, Memphis, la capital es el hogar de la legendaria estrella de rock Elvis Presley. En el centro de Tennessee, podrás ver los restos de las operaciones durante la Guerra Civil Americana. En Carter House, las paredes dan testimonio de una de las batallas más sangrientas de la campaña.

Nashville es la casa de la música country y se conoce como “La Ciudad de la Música de EE.UU.”

nashville

Al moverse más al Este de Tennessee, la ciudad lo espera con la gran Chattanooga, el Aquarium, el Museo de Arte de Hunter. Para los amantes de la naturaleza, las Grandes Montañas son el área silvestre más grande en los EE.UU.. e ideal para descubrir.

 

Ir de compras en Tennessee:

Pigeon Forge es un lugar para los amantes de las compras. El lugar es conocido por sus muchos centros comerciales. Opry Mills es un centro comercial y complejo de entretenimiento que cubre más de 750 hectáreas en el sitio del ex Opryland en EE.UU..

Transporte en Tennessee:

El transporte en Tennessee está bien desarrollado, la ciudad está conectada con otras partes en Estados Unidos de América. Si usted está planeando una visita a este hermoso estado, y le preocupa cómo llegar a Tennessee, debe saber que no enfrenta a ningún problema ya que los servicios son desde Ferrocarril, ómnibus, vías aéreas y fluviales que son el principal medio de transporte en Tennessee.

Memphis, Nashville, Knoxville, Chattanooga, y son los puntos centrales para el ferrocarril, por carretera, vía marítima, y transporte aéreo. Las carreteras interestatales se conectan a estos puntos importantes de Tennessee, por lo tanto hacen que el transporte en Tennessee sea muy fácil y cómodo.

nashville-en-crucero

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .