Destinos a Pennsylvania – USA

Muchos de los turistas mundiales que visitan los EE.UU. cada año se embarcan a un tours hacia Pennsylvania.
Los tours a Pennsylvania son muy interesantes. Hay muchas oportunidades de turismo en el estado de Pennsylvania. El estado se encuentra en la parte oriental de los Estados Unidos. Pensilvania es ampliamente conocido por los sitios históricos que pertenecen a la época de la guerra revolucionaria. La mayoría de estos sitios se encuentran en Filadelfia. Pensilvania es también famosa por su industria del acero. Rodeados por los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Delaware, Ohio y West Virginia, el estado atrae a muchos turistas cada año. Durante las giras a Pennsylvania, uno podría tener la oportunidad de disfrutar de diversas actividades emocionantes.

pennsylvania

Visitas de fábricas

Visitar las fábricas en Pennsylvania, son una de las actividades más queridos por los turistas. Los residentes de Pensilvania son maestros artesanos que están acreditados para la producción de una amplia gama de artículos de alta calidad en cuanto los alimentos, artículos de colección, y la artesanía. En un tours hacia las fábricas, los visitantes podrán ver toda la acción que va en el interior de una fábrica. Las visitas de fábricas en Pennsylvania le dan la oportunidad de ver una vista cercana de esas actividades. Estos viajes de Pennsylvania son interesantes, y al mismo tiempo informativos.

Para los adultos, las visitas a las fábricas de cerveza  son auténticas de la región de este Estado. Usted puede conocer las fábricas de artesanía, comida, merienda y los circuitos responsables de la industria del hogar.

Los tours en caminatas, son muy populares entre los turistas que quieran visitar los diferentes lugares históricos del estado. Los tours en caminatas en Pennsylvania, presentan los sitios que tienen antecedentes de interés histórico. Estos tours le dan una visión y conocimiento más profundo acerca de la época pasada de Pennsylvania.

   pennsylvania-de-noche

¿Cómo llegar a Pennsylvania?

Todo esto es posible gracias al Aeropuerto de Filadelfia, en fin sólo hay un aeropuerto internacional en Filadelfia. Este aeropuerto es propiedad de la Ciudad de Filadelfia y es operado por el Departamento de la División de Comercio de la aviación. La economía de esta región está estrechamente relacionada con el negocio realizado por el aeropuerto de Filadelfia.

Aeropuerto Internacional de Filadelfia está ubicado a 7 millas del centro de la ciudad de Filadelfia. Actualmente el aeropuerto de Filadelfia, tiene 7 terminales y cuatro pistas de aterrizaje. Siendo el aeropuerto más grande de la región del valle de Delaware, EE.UU., es considerado como el aeropuerto más activo 10mo. En el mundo!

Al tiempo que toma un vistazo rápido a su historia, encontrará que el aeropuerto de Filadelfia comenzó a trabajar a partir de 1925. Algunas de las aerolíneas que operan en la antigüedad a este aeropuerto son:

British Airways
Lufthansa
Airways EE.UU.
Air Canada
Air France
Air Jamaica
Delta Air Lines
Southwest Airlines y
Northwest Airlines

En las terminales B y C, hay más de 100 tiendas y restaurantes. En caso de que su vuelo se retrase o por suspensión de vuelo, y no tenga nada de comer, entonces estos  restaurantes serán perfectos para usted. El aeropuerto de Filadelfia ha establecido un Programa de Exposiciones. Este programa de artes visuales proporciona información sobre la cultura y atracciones de esta ciudad. También ofrecerá información sobre los distintos modos de transporte en Filadelfia.

pennsylvania-de-dia

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .