Los Canales de Ámsterdam

La ciudad de Amsterdam es famosa por su número de canales y se considera incluso como la Venecia del Norte!

Así que cuando usted decida viajar a Amsterdam, asegúrese de que no se prive de una gira por el canal en la exploración de las áreas arquitectónicas y culturales dentro de la ciudad. Esta visita puede ser a la vez relajante y fascinante por día a medida que captura con la vista, sus hermosos encantos y paisajes. Y puede ser romántico y encantador en la noche al pasar por los puentes iluminados al igual que las casas.

canales-de-amsterdam

Los canales de la ciudad pueden ser mejor exploradas a pie. Cuando usted lentamente puede pasearse por los canales de la ciudad, allí podrá descubrir y apreciar; las barcazas, las casas de canal, cafés, museos, entre muchas otros cosas por conocer.

Sin embargo, viajar en los barcos del canal son una forma preferida, ya que hay mucho que explorar de la ciudad desde el agua. También es una solución para aquellos que están en la carrera con el tiempo para ver la mayoría de los parajes de los canales de Ámsterdam, en apenas una hora.

Estos canales se compone de tres canales a saber; la Keisersgracht Canal (emperador), al canal Prinsengracht (de los Príncipes), y Canal Herengracht (caballeros), que en realidad son símbolos del orgullo y la riqueza de la ciudad.

canales-de-amsterdam-2

En su recorrido, usted puede pagar una visita a uno de los museos de Ámsterdam, el Museo van Loon, una casa muy impresionante cerca al canal, construido en el siglo 18. Es propiedad de la prominente familia Van Loon. El museo exhibe las pertenencias de la familia, incluidos los retratos de la familia, herencia y sus tesoros de muebles en diseños exquisitos y otras cosas más.

Otro lugar digno de caer por la plaza del mercado es Noordermarkt. El lunes por la mañana, de 9 am hasta las 1pm, el barrio de Jordaan, tiene un gran mercado de pulgas donde se pueden encontrar telas, discos, antigüedades, y las pilas a bajo precio y hasta ropa de segunda mano. El Jordaan en sí tiene varias tiendas bonitas, bares y restaurantes. Los sábados, el Noordermarkt se convierte en un mercado de alimentos biológicos de 9am a 4pm, donde se ofrecen frescas verduras orgánicas, frutas, aceites, hierbas, y muchos otros. Puedes pasar en estos días y se puede comprar algo de valor, pero a precios muy asequibles.

De hecho, un recorrido en el Canal Golden Amsterdam, nunca se debe perder cuando tienes la oportunidad de estar en la ciudad. El Grachtengordel (Canal Belt) tiene mucho de la historia cultural y arquitectura que sin duda impresionará a todos los visitantes de Amsterdam.

prinsengracht

 Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , , .