Kerala y sus bellezas naturales en la India

Si se embarcó en una gira hacia Kerala en la India, usted recibirá la maravillosa oportunidad de ver la naturaleza en su mejor momento. Las aguas estancadas son la principal atracción en Kerala, que merecen la atención de los turistas, viajeros, amantes de la naturaleza y de las parejas de luna de miel, es para toda la familia incluso. Nadie puede encontrar tal fantásticas vistas de la naturaleza en cualquier otra región del país.

Los Remansos de Kerala es la vasta red de lagunas, canales, ríos, ensenadas, y lagos. Y, por supuesto, cuando usted explorará las lagunas de impresionante belleza del Estado (Kerala, India), tendrá una brillante oportunidad para observar la belleza real del Estado. La naturaleza ha sido particularmente bendecida en Kerala. Los Remansos aquí ofrecen una de las formas más fabulosas para hacer sus vacaciones divertidas y disfrutar del turismo increíble en esta parte del mundo.

 kerala-paseo

Hay varios destinos en este hermoso estado de la India. Kumarakom, Alleppey, Fort Cochin, Kollam, Kozhikode, Kuttanad, Thiruvallam, Trivandrum, Kasargod, etc. son algunos de los destinos populares del estado. Los turistas de todo el mundo vienen a estos destinos impresionantes del estado para ver las bellezas naturales y el esplendor de la naturaleza en su mejor momento. Incluso las parejas de luna de miel de todo el mundo también prefieren estos destinos para celebrar sus fiestas de luna de miel de manera más memorable y encantadora. Estos destinos ofrecen un ambiente único y agradable para las parejas de luna de miel. Explorando  los destinos del Estado será verdaderamente una experiencia inolvidable. Cuando usted, llegue a Kerala, seguro que le encantará disfrutar de un largo tours, sin duda será una experiencia encantadora.

kerala-mapa

Cuando se trata de explorar los destinos impresionantes del estado, al llegar y ver la región, las casas flotantes se presentan en nuestra mente primero, así como la belleza de su naturaleza. Se puede navegar explorando en un crucero de casa flotante. La casa flotante es la perfecta y tal vez la más adecuada manera de explorar los destinos impresionante del Estado. La embarcación tradicional y los viajes de lujo, sobre las aguas tranquilas son verdaderamente impresionantes vive una experiencia inolvidable y deliciosa.

Un viaje de casa flotante en los remansos impresionantes te lleva en el singular mundo de agua y de asombro. Kerala ofrece muchas opciones para unas maravillosas vacaciones en la superficie de agua tranquila. Ofrece la maravillosa oportunidad de ver la naturaleza de cerca.

sadya

La puesta de sol desde la cubierta de la casa flotante es una experiencia única y agradable!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .