Consejos de viaje para Paris

París es una de las ciudades más bellas del mundo, y tiene una merecida reputación de ser un icono cultural de Europa. Moverse por París es fácil, pero la conducción no es la forma recomendada para ver esta hermosa ciudad. Para el turista, caminar puede ser una de las mejores maneras de ver la ciudad, porque tendrá la oportunidad de realmente saborear el ambiente lleno de calles parisinas, tiendas, barrios,  magníficos edificios históricos y museos. El transporte público está fácilmente disponible. Por ejemplo, tienen el metro, buses y trenes en sus cercanías. Hay pases disponibles para hacer de ésta una opción asequible y conveniente. París también cuenta con una flota de taxis, barcos fluviales, y bicicletas.

transporte-en-paris

Otra cosa a tener en cuenta acerca de París, como turista, es que París está dividido en distritos, hay veinte en total. Esto es importante porque las direcciones, guías e información turística en general se utiliza para identificar las direcciones. Por ejemplo, el Louvre se encuentra en el primer distrito más cercano al centro de la ciudad. Cada distrito tiene características que son distintas y representan la diversidad y la variedad que esta famosa ciudad ofrece. Además, el Sena también sirve como una división geográfica, así, con todo al norte del río está la margen derecha y la del sur, la Margen Izquierda. Las dos regiones también tienen un sabor distinto y con características propias.

paris

Uno de los aspectos más maravillosos de París es la abundancia de museos. Por ejemplo, el Museo del Louvre que se abrió en 1793 tiene más de 300.000 muestras y está situado en la calle 99 rue de Rivolli. También situado en la Rue de Rivoli está el Museo de Artes Decorativas. Otro museo interesante y hermoso es el Museo Marmottan, que rara vez se llena, con obras maestras de arte, esta joya está situada en la 2 rue Louis Boilly. París es también hogar de algunos de los edificios históricos más importantes del mundo, incluyendo la Catedral de Notre-Dame y Sainte-Chapelle. Otros puntos de gran interés son la Torre Eiffel, la Place de la Concorde, y Sacre’-Cour, un lugar de referencia de París desde el siglo 19.

consejos-de-viaje-a-paris

 París está lleno de lugares interesantes y estimulantes. Que durante años ha sido como un imán a los artesanos, escritores y grandes pensadores. Hay tiendas, panaderías y cafés pintorescos, este es el destino para los amantes del arte y la cultura. Hay algo que hacer en cada momento de su viaje, pero asegúrese de relajarse y disfrutar del ambiente de esta ciudad histórica y encantadora.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .