El Water Rafting en Nueva Zelanda

Antes de comenzar primero, definamos ¿qué es el Water Rafting?   Pues bien este es un deporte que se lleva a cabo por una lancha neumática,  que nos sirve para desplazarnos por los tramos de un río, a través de su corriente.

La gran mayoría de los viajeros que visitan Nueva Zelanda,  se van con una experiencia memorable, y los turistas que participan en rafting no son una excepción. Nueva Zelanda está considerado como uno de los países más vírgenes y pintorescos en la región del Pacífico, y esto es evidente a los que van a conocer en balsa por los ríos de este país.  Son realmente impresionantes sus caminos en el río.

Rafting over Okere Falls - New Zealand 2009 por sistawar.

Water Rafting en Nueva Zelanda: ¿Dónde quieres ir?

A pesar de que Nueva Zelanda es un país relativamente pequeño con una población de aproximadamente 4,1 millones, las áreas de rafting son numerosas. Los turistas tienen la opción de ir as Rangitikei, Shotover, Buller, Mohaka, Motu, Gowan y varios otros. Los turistas son bendecidos por la belleza del paisaje y la variedad de ríos y caminos. Usted disfrutara de un paisaje natural increíble, Nueva Zelandia tiene un entorno impresionante espumosos. De los fiordos y montañas de la isla de sur, a los bosques nativos y las arenas blancas del norte, Nueva Zelanda cuenta con diversos parajes de aguas cristalinas y un bello entorno natural.

White water rafting por UdhayD.

New Zealand, South Island-522 por Tristan27.

 

En el norte, usted puede experimentar la Karamea Buller y los ríos, mientras que el oeste tiene a Waiho y los ríos Arnold. Ambos ríos ofrecen excelentes viajes de rafting.

El viajero verdaderamente aventureros puede contactarse con los operadores turísticos que ofrecen visitas guiadas a un total de once ríos. En poco más de dos semanas, los once ríos pueden ser recorridos, algunos tan remotos, que sentirá que no hay nadie más en la isla, además de usted y sus compañeros de viaje. Para los entusiastas de las expediciones de aventura, escucharan hablar de un lugar que los nativos llaman “pata de perro chino”. Que es un túnel minero histórico, terminando en los rápidos.

Es importante señalar que Nueva Zelanda tiene siete grandes regiones: Auckland, Meseta Central, Hawkes Bay, Wellington, Nelson/West Coast, Canterbury y Otago/Southland. Estas regiones tienen instalaciones de rafting y cada uno tiene magníficos ríos e impresionantes vistas panorámicas.

El rafting en Nueva Zelanda es realmente una experiencia sublime. Este deporte de aventura se volvió gran parte de la industria nacional y se ha convertido en un éxito increíble, sobre todo debido a la cantidad de sus hermosos ríos y sus caminos de reconocida naturaleza.

Queenstown, New Zealand por mad1how.

 

Nueva Zelanda es un país conocido por sus ríos que fluyen  en sus rápidos y caídas libres, los rápidos vienen directamente de las montañas. Se serpentean en su camino a través de densos y exuberante bosques y terminan en el mar.

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , , , , , , , .