Victoria “La ciudad Jardín” – Canadá

La ciudad de Victoria es visitado por casi cuatro millones de turistas cada año, dando una clara indicación de su recurso. Originalmente llamado como el Fuerte Victoria, en honor a la muy querida monarca de la época, la reina Victoria, la ciudad está rodeada en tres lados por el agua, y contiene un puerto muy ocupado, que es regularmente frecuentada por los grandes buques de cruceros.

La ciudad goza de uno de los climas más suaves y más agradables de Canadá, con muchos y grandes edificios, parques, historia y ambiente para todos, y en los últimos años ha aparecido dentro de las mejores ciudades globales  para el turismo. El turismo se ha convertido en un pilar para la ciudad de Victoria y es que un 30 por ciento de los habitantes trabajan ahora en la industria turística y sus  servicios, la información turística se encuentra en Wharf Street, junto a los muelles del puerto interior.

victoria-canada-2

¿Cuáles son los lugares de interés turístico en Victoria?

Cada año, los turistas vienen a Victoria por muchas razones, Los cruceros les dan a los turistas, la opción de observar las ballenas, están llevan a los pasajeros cerca de las especies como las orcas (ballenas asesinas), ballenas jorobadas y las ballenas Minke entre otros. Alternativamente, los cruceros navegan cerca del Harbourfront, que forman parte de los atractivos turísticos también y a su vez son  muy populares, junto con una degustación de vino en las bodegas de diversos lugares en la Península Saanich, y tomar el sol en las playas vecinas, en la costa occidental. Las familias disfrutarán de pasar el tiempo en el zoológico Victoria Bug Zoo, o explorando los jardines submarinos del Pacífico.

cruceros-en-victoria-canada

 En gran medida un símbolo en la ciudad de Victoria, es el ampliamente conocido hotel Fairmont Empress, que goza de un escenario frente al mar muy impresionante y se remonta a los comienzos de la década de 1900. Otras estructuras importantes  notables en Victoria son los edificios del Parlamento, el Castillo de Craigdarroch, y también la Casa de Gobierno, donde los jardines son nada menos que espectaculares.

hotel-fairmont-empress

Para entender más aun el ambiente local, vaya a Fisherman’s Wharf, junto a Scenic Marine Drive, y disfrute de la visita de un picnic.

Victoria es una ciudad grande y contiene una buena selección de museos, que son a la altura de su grandeza y de la escena del turismo. Con información histórica sobre la fuerza de  la policía de la ciudad, en la que podrán ver al Museo Station Police de Victoria, del cual vale la pena considerar, aunque la mayoría de los turistas prefieren visitar el Real Museo de Cera de Londres, la Royal British Columbia Museum, o el Museo Marítimo de Columbia Británica.

victoria-canada

Para la apreciación del arte, se encuentran la Art Gallery of Greater, que realmente se destaca entre la multitud y es muy valorado en todo Canadá.

La ciudad de Victoria en Canadá son duda completaran tus expectativas de viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .