El Trekking y El Festival Santo de Sikkim

Sikkim es un hermoso reino situado en el borde oriental del Himalaya. La provocación suprema de este estado son las  montañas y todo el reino es conquistado por el monte todopoderoso. Kanchenjunga. Los pueblos pintorescos budista se acurrucan en las colinas que se animan en la temporada de primavera con los rododendros y otras flores silvestres.

Este pequeño estado de la India se ha convertido en un punto turístico importante para ofrecer interesantes excursiones de trekking y de fiesta espectacular.

trekking

Programa Internacional de Senderismo 2009:

Sikkim ofrece una serie de fascinantes rutas de senderismo para aventurarse con entusiasmo desde una caminata. Si usted está planeando ir a través de los valles o el trekking, vera por delante una vista panorámica verde de la zona.

Las impresionantes vistas que nunca dejan de sorprender, el   paisaje carismático, con una variedad sin igual de la flora y la fauna, Sikkim es un tratamiento refrescante para los caminantes.

Las caminatas por esos parajes, como los caseríos coloridos, son tan cautivadoras de verse a través de los bosques alpinos. Uno de los programas de trekking se está organizando en Sikkim, y fue en el “Programa de senderismo Internacional de Sikkim del 2009” en este último mayo, pero no desespere es muy posible que también se haga para este próximo 2010 en este mismo mes.

El festival Santo budista “Saga Dawa”

La festividad sagrada de Saga Dawa en Sikkim, es un evento muy honrado de los budistas. Este festival tiene lugar durante los meses de mayo y junio en Gangtok y es un festival de suerte para los discípulos del budismo mahayana.

En este día en diversos años de su vida, Buda tomó nacimiento, alcanzó la iluminación. El festival se cree que es el festival de triples bendiciones y son hechas en tres ocasiones en el mismo día.

Saga Dawa recuerda la vida de Buda, un príncipe que nació en Lumbini en Nepal y tuvo un estilo de vida real.

Las impresionante celebraciones de esta fiesta sagrada se fusionan con emocionantes excursiones de trekking en Sikkim  que atraen a una gran cantidad de turistas de todo el mundo.

saga-dawa

Sin duda será un turismo rural que no tiene pierde!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , , , .