Tus Viajes a Colonia – Alemania

Conocido en Alemania como Colonia y está ciudad se extiende  cerca de Bonn, la ciudad de Colonia ha sido la ciudad más grande de la región de Renania del Norte-Westfalia, y la cuarta ciudad más grande de toda Alemania. A pesar de su tamaño, Colonia es una ciudad sorprendentemente hermosa y ha crecido en torno al río Rin, los visitantes no pueden perder de ver sus visitas turísticas con un sin fin y magníficos edificios.

Colonia es una de las ciudades más históricas del país, y muchos de los mejores lugares de interés turístico se encuentran cerca de su impresionante Kölner Dom (catedral), cerca de la estación de tren principal (Hauptbahnhof).

colonia-alemania

El turismo en verdad está de auge en Colonia y muchos turistas eligen comprar la inestimable Köln Welcome Card, que ofrece importantes ahorros para los visitantes en sus recorridos y estas están disponibles en el Centro de Colonia.

Los lugares de interés turísticos en Colonia son:

Los jardines de cerveza, la ribera soleada y sus edificios históricos, son lugares de interés turístico en la ciudad de Colonia y son variadas por decir lo menos. Destacan los cruceros por el río Rin, los muchos animales y criaturas en el Zoológico y Acuario de Colonia (Zoo Köln), la amplia selección de cervezas tradicionales en la Früh am Dom, las plantas exóticas y jardines temáticos en Colonia, los  Jardines Botánicos , y el histórico EL-DE Haus, una vez que la sede de la Gestapo (policía secreta alemana).

Muchos lugares de interés histórico se encuentran diseminados por Colonia y ofrece bolsas de atracción turística. En particular, preste atención a la Catedral de Colonia, también conocida como la Catedral y ahora un aclamado sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO. El Mercado Viejo, de la ciudad “Alter Markt”, llena de turistas extranjeros y locales. Eisenmarkt, una plaza pública que ofrece muchas ideas de regalos inusuales ofrecidos por los comerciantes locales. Glockengasse 4711, de la mundialmente famosa “Eau de colonia” perfume, y el Castillo Wahn, un gran palacio y parte de la Universidad de Colonia, con un muy decorados interiores y una gran colección de pinturas al óleo.

 

ciudad-de-colonia

Los lugares de interés cultural en Colonia son de buena cantidad y sobre todo diversa. Los principales museos y galerías son:

El Museo del Chocolate, conocida localmente como  Schokoladenmuseum, tiene una gran cantidad de información sobre el chocolate alemán.  El Museo Romano Germánico de Colonia, con un gran número de antiguos mosaicos romanos y las reliquias. Museo Aleman del Deporte y los Juegos Olímpicos, recuerdan la celebración de deporte alemán y documentan la evolución de los Juegos Olímpicos, el Museo de Artes Aplicadas de Colonia, es el hogar de una gran colección de obras de arte, desde la Edad Media, y el Museo de Holografía, con más de 1.000 piezas diferentes y muchas hologramas impresionantes.

schokoladenmuseum

Llego la hora de irnos, pero regresamos mañana con mas aventuras alrededor del mundo en tu blog www.dondeviajar.net

Chau!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .