La ciudad de Nicosia en Chipre

Situado en el norte de Chipre y cerca del corazón de la isla, la capital de Chipre, Nicosia ofrece algo muy diferente a la gran variedad de balnearios turísticos marinos animada dispersos a lo largo del norte y el sur de las costas del Mediterráneo. Nicosia está dividida en dos regiones muy distintivas; el Norte y el Sur.

El cruce entre el norte y el sur de Nicosia, que una vez fue restringida, pero ahora es realmente muy fácil de recorrer. En el lado norte de Nicosia chipriota, encontraras la artesanía tradicional y los mercados, o si deseas permanecer en el Sur, puedes explorar sus notables murallas venecianas del siglo 16.

nicosia

Información Turística de Nicosia: Los mejores lugares de interés son:

Cualquiera que sea la zona de Nicosia, te vas a quedar.  Los recorridos a pie con servicio de guías están disponibles en ambas regiones de la ciudad.

¿Dónde ir?
En el sur de Nicosia, preste atención a la Mezquita Arablar, la Iglesia Faneromeni, la Mezquita de Omeriye familiar y el Jardín Municipal, mientras que en el norte, está el vapor Buyuk (Gran Baños) y el teatro de sombras turco de Chipre, que tienen muchos atractivos turísticos.

El distrito de Laiki Yitonia al sur de Nicosia, está los principales lugares de interés de residencia, tanto antiguos como nuevos. Situado en el la Kyprianou Archiepiskopou Plateia, se encuentra el Palacio Arzobispal es un lugar maravilloso y ha sido renovado a lo largo del tiempo. También podrás ir por los lugares como la Puerta de Famagusta y Pafos.

En el norte de Nicosia, la mezquita de Selimiye (Selimiye Camii) es un hito importante y sus hermosos minaretes sin duda se destacan en el horizonte de la ciudad.

 mezquita-de-selimiye

Como la capital chipriota, Nicosia es el hogar de algunos de los museos más importantes de la isla. Los museo en Chipre realmente son aclamados, ellos se destacan en el sur de Nicosia y es conocida por sus restos arqueológicos recogidos en la necrópolis Tamassos, y figuras de terracota de Agia Irini. El Museo de Joyería de Chipre, el Museo Etnográfico y el Museo Municipal Leventis que se destaca aún más por su cultural. Para los amantes a las exposiciones de arte chipriota es más que impresionante, la Galería de Arte Fundación de Makarios III es el lugar para visitar, junto con el Centro Municipal de Artes y la Biblioteca.

atracciones-turisticas-de-chipre

Estando relativamente cerca del corazón de Chipre, Nicosia, sirve como un buen punto de partida para investigar la isla. A sólo 30 minutos en coche hacia el norte, se encuentra Harbourfront, otras de las atracciones turísticas y playas de Kyrenia, que son populares. Diríjase al sur-oeste y pronto se encontrará con el sitio de Antigua Tamassos, También cerca de Nicosia, el Monasterio Maheras, los pueblos Mesaoria y el monasterio de Agios Irakleidos están a poca distancia, junto con la ciudad moderna de Strovolos, donde los museos, parques, lagos, anfiteatros al aire libre y el Centro Deportivo Municipal sean encontrado.

playas-de-kyrenia

Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , , , .