Vancouver y sus vistas panorámicas en Canadá

Extendido sobre sus paisajes montañosos cubierto de nieve y el mar, Vancouver es una de las ciudades más atractivas en el Canadá. Vancouver está situado en el lado suroeste de British Columbia y es una ciudad ocupada, con muchos rascacielos agrupados alrededor de Vancouver. La ciudad de Vancouver es el hogar de una serie de grandes áreas verdes y Stanley Park en Vancouver es la más impresionante.

Vancouver es una ciudad sofisticada y cosmopolita, siendo la tercera mayor en el conjunto de Canadá. El puerto de Vancouver es uno de los más ocupados en la costa occidental y se basa en la atractiva zona del Puerto Burrard Inlet. Vancouver cuenta con un número de penínsulas, con varias islas de los alrededores de todo el Estrecho de Georgia. Gran Vancouver se encuentra al sur del río Fraser y su pintoresca costa tiene populares playas.

stanley-park

¿Dónde alojarse en Vancouver? Eso es dependiendo mucho de tus planes de viaje, con hoteles ubicados en toda la ciudad y el alojamiento abundan alrededor de las afueras de Vancouver. En el corazón del centro de Vancouver se encuentra un conjunto alojamientos de la ciudad, está convenientemente situado cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales y de entretenimiento. Los hoteles en el muelle son también particularmente deseables en el área de Vancouver, con alternativas populares, incluyendo la región de North Shore, False Creek, Westside, en la región de West End del centro de Vancouver, y cerca del Aeropuerto Internacional de Vancouver, que se encuentra al sur de la de la ciudad.

vancouver

La industria del turismo en Vancouver está proporcionando una parte importante de la economía de la ciudad y muchos hoteles y empresas de turismo son parte del progreso en Vancouver. El principal medio de información turística de la ciudad (centro de información turística de Vancouver) es muy popular en Burrard Street, y abre todos los días durante los meses de verano y de lunes a sábado el resto del año. Aquí encontrará una amplia gama de información acerca de las principales atracciones turísticas de Vancouver, con el personal de asistencia que de ayuda con preguntas sobre alojamiento, restaurantes, tours y actividades. El Centro de Información Turística de Vancouver, también entrega una guía oficial a los visitantes, “El Libro de Vancouver”, que está disponible de forma gratuita.

Las principales atracciones turísticas de Vancouver incluyen:

Acuario de Vancouver, que contiene más de 20.000 animales diferentes incluyendo ballenas beluga y los delfines.  Iglesia Catedral Cristo de Vancouver, es un gran edificio histórico, que data de finales del siglo 19, con la imposición de la arquitectura en contraste con las modernas estructuras de las inmediaciones de gran altura. Playland, es  un parque de atracciones más conocido por su montaña rusa de madera y los paseos rápidos, y Storyeum, que está situado en un teatro subterráneo grande en el distrito de Gastown de Vancouver, con atracciones multimedia, esqueletos de dinosaurios y prehistóricos dinosaurios.

acuario-de-vancouver

 

Algunos de los museos de Vancouver y galerías de arte incluyen:

Museo de Vancouver, es un importante museo de historia natural con una enorme colección de objetos expuestos, está representada en secciones clasificadas.

Telus World of Science, con una cúpula futurista, es  inmediatamente reconocible. Las complementan el Museo de Antropología de Vancouver, y la Galeria de Arte de Vancouver.

 telus-world-of-science

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .