La “Megacity” de Toronto

La ciudad más grande de Canadá, Toronto es la capital de Ontario y es una metrópolis viva y excitante. Toronto es un importante centro económico y hogar de muchos impresionantes rascacielos y edificios espectaculares.

Sede de la Universidad de Toronto y de un número de distritos compactos, Toronto es una ciudad de arte y cultura, también con algunos centros comerciales grandes, numerosos centros nocturnos, restaurantes y lugares animados, que frecuentemente ofrecen áreas de descanso de temporada al aire libre. Toronto se ha vuelto notablemente más relajado durante los últimos años y esto se refleja en la ciudad.

toronto

En cuanto a alojamiento, este depende en gran medida de sus necesidades específicas de viaje y presupuesto. Los hoteles en Toronto están particularmente concentradas en el distrito centro de la ciudad alrededor de Brampton, Markham, Mississauga, y Pickering, cerca de muchas atracciones de la ciudad, tales como restaurantes, zonas de compras y vida nocturna. Otras opciones de alojamiento popular en Toronto incluyen alojamiento y desayuno en torno a Cabbagetown de Toronto, Chinatown y los distritos Greektown. Existen más hoteles que se encuentra a orillas del lago Ontario, y cerca de las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

El turismo en Toronto es próspero, con muchos hoteles y empresas locales. La principal oficina de información turística en la ciudad de Toronto es el Centro de Turismo de Toronto entre Yonge Street y York Street. Ofrece una buena selección de información turística, folletos y mapas.

 

Las atracciones turísticas de Toronto son:

La Torre CN, es famoso por ser la estructura muy alta, con una plataforma de observación y un restaurante giratorio que ofrece magníficas vistas panorámicas a través de Toronto y más allá. La Casa Loma, es un castillo verdaderamente único en el centro de Toronto, con casi 100 habitaciones, grandes jardines con fuentes, y visitas guiadas. Nueva Toronto City Hall, es un edificio contemporáneo y elegante que se remonta a 1965, con dos torres, una estatua de Henry Moore y un espacio público al aire libre como una pista de patinaje, y Ontario Place, que es una atracción del parque de verano para toda la familia, al pie junto al lago Ontario, con paseos rápidos y actividades de entretenimiento.

nueva-toronto-city-hall

No podemos olvidar de mencionar su arte y cultura en la ciudad. Algunos de los principales museos de Toronto y galerías de arte son:

Galería de Arte de Ontario, es uno de los mejores museos de arte de Canadá, con muchas importantes pinturas y obras de arte, de pie en el barrio chino de Toronto. Casa Museo Campbell, es una casa de estilo georgiano, que contiene muchos artefactos importantes locales y rasgos históricos. Museo de la Televisión de Toronto, lleno de artículos e información sobre todas las cosas de la televisión, muchos de ellos con impresionantes colecciones y centros de investigación, y el Museo Royal de Ontario,  altamente valorado en Toronto y Ontario, conocido por su extensa colección de piezas indígenas y exposiciones importantes de Egipto.

Los lugares de interés turístico situado cerca de Toronto incluyen: el hipódromo de Woodbine, una importante pista de carreras ubicada en Etobicoke, cerca del distrito centro de la ciudad de Toronto y con entrada libre. El Zoologico de  Toronto,  es muy respetado y considerado como uno de los mejores zoológicos del planeta, con más de 5.000 animales y jardines.  Las islas de Toronto, que consta de tres islas; la Isla Center, Isla de Ward y Hanlon Point, visitado por un corto viaje en ferry, con actividades recreativas. El Parque de Atracciones de Centerville, y Scarborough Thomson Memorial Park, son los otros lugares recomendables.

 parque-de-atracciones-de-centerville

Para cualquier información adicional, envíennos sus comentarios…

Viajando por América las palabras clave son , , , , .