Viajando a Berlín

La ciudad de Berlín, Alemania está en torno al río Spree en la Provincia, el estado federal de Brandenburgo. Berlín es la capital de Alemania y ha sufrido enormes cambios en los últimos 100 años. Ahora es una próspera ciudad moderna y emocionante, dando la bienvenida tanto a turistas y visitantes de negocios. Desde la Segunda Guerra Mundial, la ciudad ha cambiado modernamente, después de haber sufrido la segunda guerra mundial en buena parte de Europa.

berlin

Gran parte de Berlín ha sido reconstruida, restaurada o rejuvenecida y hay aún algo de la maravillosa arquitectura, tanto antigua como nueva, de lado a lado. Hay varias oficinas de información turística situada en el centro de la ciudad de Berlín y estos a proporcionan información actualizada sobre las atracciones turísticas de Berlín, museos, eventos, fiestas, viajes, visitas turísticas de Berlín y el turismo en general.

Con tantas cosas para ver y hacer, la ciudad se ha convertido en un destino popular para los visitantes y hay una buena selección de hoteles, que varían en precio, dependiendo principalmente de la zona en que esté situado el alojamiento en Berlín. Los hoteles de lujo de Berlín se han generalizado en toda la ciudad, aunque hay muchos hoteles que ofrecen alojamiento económico bueno para los que desean buscar economía en su estancia en Berlín.

Cuando el Muro de Berlín fue destruido es 1989 este era un punto de inflexión enorme para la ciudad, esto dividido por más de 28 años. Berlín Oriental y Occidental están ahora unificados, aunque todavía hay señales de división en estas áreas. Hay un sinnúmero de puntos de referencia en toda la ciudad y las atracciones turísticas de Berlín son; la Torre de Televisión Fernsehturm, la estructura más alta de la ciudad, con un restaurante giratorio, la Potsdamer Platz, una de las plazas más concurridas de Europa, llena de tiendas, bares, cafés y lugares de entretenimiento, el Checkpoint Charlie, probablemente la parte más famosa del antiguo muro de Berlín y el Reichstag, sede del parlamento alemán. La ciudad está llena de información sobre la historia de Berlín, con museos, como la Isla de los Museos, un complejo de cinco museos que contienen muchas colecciones importantes y el Museo Egipcio, con piezas arqueológicas de 6.000 años de antigüedad. También hay numerosas galerías de arte en Berlín, donde los turistas pueden ver esculturas, antiguas y modernas obras de artistas mundialmente famosos, como Van Gogh, Cézanne y Picasso.

El Tiergarten, es el parque central de Berlín y este oasis verde cubre una vasta área de más de 630 acres/252 hectáreas. Este es un hermoso parque y es un lugar popular donde los berlineses vienen entretenerse, lejos de la vida de la ciudad. Con jardines establecidos, árboles, flores, café y cervecería al aire libre, hay incluso un área apartada, reservada a los nudistas, que a menudo vienen aquí a tomar el sol en la paz y tranquilidad.

tiergarten-berlin

Berlín es una ciudad relajada con un ambiente excitante y una fuerte sensación de cambio. El turismo se está convirtiendo en un gran negocio, lo que indica que a pesar de turbulento pasado de Berlín, esta ciudad tiene vanguardia de gran futuro!

Nos vemos mañana chau…

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .