Mis viajes a Quebec – Canadá

La ciudad de Quebec es el corazón de la cultura francesa en América del Norte y se encuentra en el estado de Quebec. Con una herencia muy rica, la ciudad de Quebec es un lugar cargada de historia. La Ciudad Vieja ahora forma parte de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, rodeado por las antiguas fortificaciones. La ciudad de Quebec está situada a orillas del río San Lorenzo. Algunas de sus calles presentan calles empedradas, la ciudad de Quebec está rodeada por un sinnúmero de atractivas ciudades y aldeas, digno de exploración. Es visitado anualmente por más de cuatro millones de turistas.

quebec

En cuanto a los hoteles en la ciudad de Quebec son abundantes y muchas veces en particular son parecidas a los hoteles europeos, tanto en apariencia y carácter. El alojamiento más popular aquí se basa en el centro de la ciudad de Quebec, con cadenas de hoteles cerca de tiendas, restaurantes y lugares de interés. Extendido en la zona de la ciudad Alta y Baja y en los distritos de la ciudad, muchos de los hoteles de la ciudad de Québec son históricos, en particular en el casco antiguo, donde un número de hoteles ofrecen vistas al río San Lorenzo.

Las principales atracciones turísticas de la ciudad de Québec son: River Cruises, es una de las mejores maneras de apreciar horizonte de la ciudad de Québec, con pequeñas ballenas que nadan cerca de los barcos. La Terraza Dufferin, es un amplio paseo marítimo junto al río San Lorenzo, en el Viejo Quebec, con muchos lugares populares que hay que ver en sus cercanías.  Promenade des Gouverneurs, está vinculada a la terraza cerca de Dufferin, ofreciendo magníficas vistas del río. El Parque de Artillería (Sitio Histórico Nacional) con muchos eventos de temporada y manifestaciones. El Funicular  de Quebec, un paseo al lado del acantilado, es posible gracias al tren, es siempre popular entre los turistas y visitantes a la ciudad de Québec. El Grand Teatro de Québec, es un moderno edificio construido en la década de 1960, ofreciendo numerosos conciertos y actuaciones durante todo el año, y el Observatoire de la Capitale – un observatorio bien equipado que ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Quebec y más allá.

¿Eres amante de los parques?
Los populares parques y jardines en la ciudad de Quebec son: el Parque Nacional de campos de batalla, Domaine Cataraqui, Cartier Brébeuf (sitio Histórico Nacional), el Domaine de Maizerets y la Reserva de Vida Silvestre de Laurentides, los cuales ofrecen rutas de senderismo, zonas de picnic y zonas de descanso.

domaine-cataraqui

Los hitos notables y monumentos de la ciudad de Quebec son las Fortificaciones de Quebec, paredes históricas que han sido una parte importante de la ciudad de Quebec, que data del siglo 17. El Edificio del Parlamento, que es un grupo notable de edificios en la zona de St. Jean Baptiste en la Ciudad de Quebec, es un centro político importante; Place Royale, tiene una colección histórica de tiendas, cafés, restaurantes y edificios. La Ciudadela de Quebec, también es  conocida por su importante colección de recuerdos militares. Basílica Anne de Beaupré, es una encantadora e histórica capilla católica con atractivos de arquitectura que se remonta a más de 350 años.
Algunos de los principales museos de la ciudad de Québec y galerías de arte incluyen: El Museo Nacional des Beaux Arts du Québec, es el hogar de más de 20.000 obras de arte, incluyendo una vasta colección de pinturas y esculturas.  Museo de la Civilización, es uno de los museos más visitados de la ciudad de Quebec, con una gran cantidad de información sobre la historia de la región y el patrimonio. El Museo du Fort, con una gran selección de artefactos militares y un modelo detallado de la vieja ciudad de Quebec. El Museo de la América francesa, celebra el patrimonio francés de América del Norte y su pasado, con muchos piezas antiguas locales, exposiciones e información sobre “la América francesa”.  El Museo de Arte Inuit, tiene una gran colección de obras de los inuit y esquimales de todo Canadá. El Museo Naval de Quebec,  llena de las cosas marítimas, incluyendo las exhibiciones e información educativa acerca de cómo navegar en Canadá.

¿Eres amante de la naturaleza?
La ciudad tiene lugares de interés turístico de índole de la naturaleza, estos están situados cerca de la ciudad de Quebec los cuales son:

Sainte Anne Canyon, una excelente atracción turística natural, con una magnífica cascada y sus miradores, situado en Beaupré, cerca de la ciudad de Quebec.

sainte-anne-canyon

Ile d’Orléans, es una isla grande que contiene seis pequeños pueblos, edificios históricos, restaurantes populares y buenas rutas de conducción. Les Sept Chutes, es una planta hidroeléctrica histórica con zonas verdes, que se ha convertido en una excursión muy popular de la zona de la ciudad de Quebec, y Montmorency Falls Park, es un gran parque en los suburbios del este de la ciudad de Quebec, ideal para  los que caminan y conducen en bicicleta sobre todo en los senderos, y una cascada se ve en la zona.

Buen Viaje a Quebec!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , , .