Los mejores destinos vacacionales

Con el 2009 a la vuelta de la esquina, es hora de planear su próxima gran escapada. ¿Dónde estás esperando para viajar el año próximo? Éstos son algunos de las predicciones, tendencias y estadísticas para los viajes en el 2010.

La Asociación Tour de Operadores de los EEUU. Informaron que para el 6 º año consecutivo, Italia tiene el primer lugar como el destino internacional más popular para los paquetes de vacaciones y excursiones. La publicación anual de Modern Bride, indica “el mejor lugar del mundo para pasar una luna de miel” es Italia.

destinos vacacionales

La encuesta demostró que Italia, incluso ha pasado a Hawai como el # 1 en el destino de luna de miel. Cabe señalar que el Magazine Readers, escoge a Italia y también figura como destino # 1. Croacia y China fueron sus más cercanos perseguidores.

El Top Ten, de los 10 destinos son: # 1 EE.UU., con énfasis en los parques nacionales y Hawai; # 2 de México, con énfasis en la Ciudad de México y la costa del Pacífico; # 3 Argentina; # 4 Japón, India, # 5 y # 6 Canadá (empate) ; # 7 Australia # 8 China (empate); # 9 # 10 España y Francia.

destinos-vacacionales-en-cruceros

Los otros lugares son: Washington, DC; Waiheke Island, Nueva Zelandia, Saqqara, Egipto, el Parque Nacional Volcánico de Lassen, California; Estambul, Turquía; Cartagena, Colombia, Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Berlín, Alemania; Belfast, Irlanda del Norte; Angkor Wat, Camboya, el Parque Nacional Waterton, Alberta, Canadá.

Los otros tres primeros puntos previsto para Norte América son los viajes a la Florida, Carolina del Norte y Alaska.

En cuanto a viajes en Cruceros, estamos viendo una serie de tendencias. Italia sigue siendo muy popular. Los turistas hacen reserva de paquetes de viajes, que incluye cruceros por el río, la gastronomía y las rutas del vino, así como los viajes religiosos. Varias fechas para recibir el 2010 ya están agotadas. Se está viendo que los turistas más interesados en viajar son conscientes del medio ambiente, y siente el deseo de visitar los destinos amenazados por el cambio climático, como la Antártida, Alaska, Galápagos y Machu Picchu. Los Cruceros al Caribe, Alaska y América del Sur han aumentado, y hay un aumento de los viajes en cruceros en Europa, ahora último se está viendo que los precios aéreos han descendido considerablemente, ha hecho que las líneas de cruceros estén ofreciendo tarifas agresivas.

destinos-vacacionales-rurales

¿Y tú dónde estás planeando viajar en 2010? Nos encantaría conocer tu lista!

Viajando por América, Asia, Dondeviajar.net, Europa las palabras clave son , , , , , .