Turismo en Europa: Consejos de compras

Uno de los placeres del viaje es encontrar tesoros especiales que evoquen recuerdos de vacaciones. Sin embargo, las costumbres foráneas, la moneda y el idioma pueden desanimar la diversión. Con algunos consejos y preparación antes del viaje sumado a las estrategias de compras le ayudará a volver a casa con cosas maravillosas que le recuerden sus viajes.

Antes de ir:

Investigación: Haz tu tarea y averigua de que cada zona es conocida, por decidir qué elementos usted debe buscar. Averigüe qué artículos son similares para vender. Si usted está considerando imágenes u otros artículos para decorar su hogar.

compras-de-los-turistas

También sobre las costumbres de compras,  investigue, GST y devoluciones de impuestos del IVA, envío de artículos grandes, y otras normas importantes. Tailandia y China, por ejemplo, son conocidas por las antigüedades, pero tendrás documentos necesarios para llevarlos a casa. En Europa, cuando usted hace una compra debe rellenar el formulario de devolución de impuestos facilitada por el buque (en caso viaje en Crucero). Usted paga el precio completo, pero al salir de Europa por lo general hay un área en todos los principales aeropuertos, es la llamada “seguridad después de haber limpiado la devolución del IVA”. Usted toma el paquete para ser sellados y colocarlas en una caja. En uno o dos ciclos de facturación, usted debe ver la devolución del impuesto de nuevo en su tarjeta de crédito. Si usted está viajando en un viaje acompañado, su tour puede dar consejos sobre los mejores lugares para comprar. En un crucero, se suelen realizar presentaciones y reproducirlas en el canal de navegación en la cabina, con consejos de compras en cada puerto.
Estrategias de compras:

Los mercados locales ofrecen una rica experiencia de viaje, y un tesoro de opciones de compra. Éstos son algunos consejos de negociación para hacer que su experiencia se aun más gratificante:

Accede a la configuración del terreno estratégico: Vea cómo los comerciantes interactuar con sus clientes. En los mercados de Italia que encontrará lo difícil que es vender,  por otro lado los comerciantes en los mercados árabes a menudo negocian después de haber compartido una taza de té.

cruceros

El arte de la oferta: Para empezar, ofrezca la mitad del precio cotizado. Su comerciante llevara el precio de nuevo a casi el original. Divida la diferencia. En la 3 ª ronda su precio probablemente será alrededor del 75% del original. En lugar de regatear de nuevo, cuente con su dinero hasta llegar a poco menos de su precio. Usted debe tener un acuerdo. Si el comerciante es agresivo (viejo zorro de venta), pase esa compra. Del mismo modo, no hay necesidad de ser grosero con los comerciantes, ya que sólo tratan de ganarse la vida.

Considere la posibilidad también de enviar tus artículos por encomienda: La parte más difícil está en la espera de unas semanas, para los artículos que están en el extranjero, pero  si son compañías aéreas de carga, están se pueden adicionar  en el peso del equipaje, el transporte le puede ahorrar dinero. Sólo asegúrese si el paquete es quebradizo (señale ahí, por ejemplo una etiqueta de frágil).

Al final, lo importante es que disfrutes tu experiencia de viaje y ten en cuenta, lo más importante, que es el costo exacto de lo que gastas en una compra,  será recuerdos de viaje y tendrán un precio valorado, te servirá para recomendarlo a alguien conocido tuyo en el viaje. “Son los llamados gajes del oficio”.

ahorro-de-los-turistas

¿Nos encantaría conocer a algunos de tus estrategias de compras?
Escribenos…

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .