Cruceros en Galápagos

Los Cruceros a Galápagos son uno de los cruceros más agradables que uno puede experimentar. Cada vez más familias están ahora tomando un viaje a la hermosa isla de Galápagos con el fin de disfrutar de la belleza del paisaje y el clima excelente.

Las Islas Galápagos están situadas 1,000 km desde la costa ecuatoriana. Galápagos es básicamente un grupo de 13 islas volcánicas. Las islas principales que se llega a visitar, mientras que va a un crucero a Galápagos son:

San Cristóbal
Española
Floreana
Santa Cruz
Seymour Norte
Rábida
Bartolomé
Plaza Sur
Genovesa
Santa Fe
Santiago
Isabela y
Fernandina

Todas estas islas, son conocidos como el Archipiélago de Galápagos, también son conocidos por sus bellezas escénicas, así como la flora y la fauna que se puede ver en estas islas.

galapagos

 No hay mejor momento para ir para de viaje por un crucero a las Islas Galápagos. El clima es tal que uno puede ir para un crucero en cualquier momento durante el año. Sin embargo, hay temporadas bajas y temporadas altas. La mayoría de los operadores turísticos prefieren ir en abril y mayo y septiembre y octubre. Sin embargo, esto es la temporada baja. El período comprendido entre junio y diciembre es por lejos el momento más adecuado para ir para un crucero a las islas. El cielo es azul y la fauna en esta región es totalmente activo durante este período. Por lo tanto, se puede decir que es el momento perfecto para un crucero a este lugar.

turistas-en-galapagos

Un crucero a las Islas Galápagos significa admirar su belleza natural. Uno puede ver los diferentes tipos de animales y aves. Algunas de las aves que se pueden ver son la iguana marina de Galápagos, el Halcón de Galápagos y el ave fragata.   También se puede llegar a ver los cangrejos en las playas. La observación de ballenas es otra actividad importante. Otras actividades implican caminatas guiadas, paseos relajantes playas, buceo y natación. Por otra parte, la geología volcánica es única de las islas, es un espectáculo maravilloso. La isla Isabela está compuesta por seis volcanes. Santa Cruz cuenta con pozos de lava y también se pueden ver tortugas gigantes.

Los barcos de cruceros ofrecen facilidades enormes a los viajeros. Tienen amplios interiores, piscinas, y excelentes  comidas. A bordo de los cruceros se disponen de otros servicios como; los médicos especialistas a bordo, tiendas, bibliotecas, salas de conferencias, y discotecas nocturnas.

Cruceros Galápagos han ganado los corazones de los viajeros con su paisaje mágico y de belleza.

cruceros-en-galapagos

 

Esto hace que el viaje a Galápagos sea una experiencia inolvidable!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .