Burdeos por las rutas del Vino

Burdeos es una ciudad portuaria situada en la parte suroeste de Francia. Los tours a Burdeos incluyen un viaje a los viñedos de esta ciudad.  Burdeos es una importante productora de vino en la ciudad de este país. Una visita a Burdeos te llevará a un viaje a los viñedos que se encuentran en la parte norte de la ciudad. De hecho, las rutas del vino son muy frecuentes por aquí. Uno puede llegar a degustar los deliciosas y diferentes variedades de uva en las visitas guiadas.

burdeos_catedral

También puede consultar los numerosos bares y pubs en esta ciudad y probar las diferentes variedades de vinos servidos por aquí. Usted puede pagar una visita a algunas de las bodegas más importantes del mundo como: Societe Duboscq, Château Mouton Rothschild, Bordeaux Wine School y otros. Una de las rutas del vino más popular que uno puede hacer es ir a una gira del Gran Vino en Burdeos

Los tours en Burdeos son históricos, puedes ir a ver los numerosos monumentos arquitectónicos y sitios históricos que se encuentran en esta ciudad. Usted puede pagar por una visita a las catedrales, museos, casas antiguas, para tener una idea sobre la historia de la ciudad y su cultura. Algunas de las atracciones turísticas más populares en Burdeos incluyen: la Catedral de San Andrés, Iglesia de Notre Dame, Tour de la Linterna, Tour de la Chaine, Chateau Lafite y Place Parlement.

transporte-en-burdeos

 

Una visita a Burdeos implica una visita a los numerosos restaurantes y cafés de esta ciudad. Donde puede probar los manjares servidos en los numerosos restaurantes de la ciudad. Uno puede probar las suntuosas comidas y vinos servidos aquí.

Burdeos también tiene un número de museos, que vale la pena visitar. Los museos más populares que se pueden visitar son: El Museo de Santa Cruz, San Juan Baptistere, Chateau Maucaillou, Musée des Chartrons, Museo de Bellas Artes y otros más.

Además de estos, uno puede ver los pintorescos paisajes, hermosos ríos y la belleza natural del paisaje.

¿Cómo llegar a Burdeos?

Si usted está pensando en irse de vacaciones y está pensando en cómo llegar a esta ciudad, entonces usted no necesita preocuparse, porque llegar a Burdeos es tan fácil como viajar a cualquier otra ciudad de Francia. Uno puede llegar a esta ciudad, ya sea por aire, ferrocarril o por carretera.

Vuelos a Burdeos:

Hay un gran número de vuelos al aeropuerto de Burdeos. Hay numerosos vuelos al Aeropuerto de Bordeaux Merignac. Uno puede fácilmente tomar un vuelo desde Londres, Dublín, Madrid y Barcelona y otras ciudades internacionales que vengan directamente a esta ciudad. Las principales compañías aéreas, que tienen vuelos a esta ciudad, son: Air France, Lufthansa, Emirates, y British Airways y muchos más. Burdeos está muy bien conectado con otras ciudades de Francia como París, Marsella, Lyon, Niza, Cannes y otros.

También puede venir a esta ciudad en tren. La ciudad es de hecho uno de los nudos ferroviarios más importantes de Francia. La ciudad es servida por los servicios de tren TGV de alta velocidad que llega a la estación de Gare St-Jean, todos los días. De hecho, viajar en tren es la mejor forma de llegar a Burdeos. Los trenes están disponibles desde Bayona, Nantes, Poitiers, La Rochelle, Toulouse y otras ciudades de Europa a Burdeos.
Llegar a Burdeos es también posible por carretera. Uno puede alquilar un coche y conducir a esta ciudad, que está muy bien conectado por algunas de las principales carreteras de Francia se encuentran las A10, A63 y A62. Las autopistas de Burdeos contactan a algunas de las principales ciudades de Francia como París, Arcachon, Poitiers, Tours y Orleans otros. Por lo general tarda 5 horas para llegar de Burdeos a París. Además de esto, también se puede venir a esta ciudad en autobús.

 Centro de Burdeos

 

Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , , .