Aarhus la histórica ciudad de Dinamarca

Es el segundo más grande de muchas ciudades de Dinamarca, después de Copenhague, Aarhus es el centro cultural real de la península de Jutlandia occidental. La ciudad costera Aarhus es el hogar de una de las escenas de entretenimiento más desarrolladas en conjunto de Dinamarca. Los visitantes pronto se encontraran con el casco histórico, que está lleno de museos, iglesias, edificios medievales y monumentos daneses, mientras que otros visitantes pueden preferir la costa, donde hay una serie de playas de arena y senderos pintorescos bosques.

aarhus

La zona central de Aarhus, es relativamente compacta y ofrece una infraestructura turística bien desarrollada, con los distritos de compras alrededor de Sondergade, Sankt Clements Torv y que conduce a la  Catedral Domkirke. La oficina de información turística está situada en Radhus (City Hall), en  Radhuspladsen y fuera de Allé Park.

catedral-domkirke

Recorridos en la ciudad de Aarhus:

Puede comenzar su visita a Aarhus, con una visita guiada a la ciudad, que siempre pasa por las principales atracciones turísticas en todo el centro, como la Catedral Domkirke del siglo 14, de unos 100 años. Algo muy diferente es el Hall de la ciudad modernista (Radhus), cuya arquitectura contemporánea es de respeto. Para las familias en Aarhus, el parque de atracciones Tivoli Friheden es el lugar para estar con la familia y se encuentra en las afueras al sur de la ciudad, ofreciendo una gama de entretenimiento en vivo.

Como una de las ciudades más importantes de Dinamarca, Aarhus es justamente el hogar de algunos de los mejores museos en el país. Celebrando el pasado vikingo de Dinamarca, está el Museo Vikinge, siempre es un buen lugar para comenzar el día y contiene muchos piezas vikingas antiguas encontradas aquí durante las excavaciones de poco más de 50 años.

museo-en-aarhus

 

Ubicación de y distancias a Aarhus:

Copenhague 120 min
Frederikshavn 90 min
Aeropuerto de Aarhus 60 min
Aeropuerto de Billund 80 min
Legolandia 80 min
Hanstholm 90 min
Hirtshals 90 min
Si tienes tiempo disponible puedes explorar la ciudad inclusive a pie, o alquilar un coche y explorar la ciudad, como tu comodidad te sea disponible.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .