Cruceros a Puerto Rico

Los cruceros a Puerto Rico son algunos de los cruceros más fascinantes que un turista pueda emprender. Es realmente una experiencia mágica.

La isla de Puerto Rico es la isla más oriental de las Antillas Mayores en el Mar Caribe, a unos mil kilómetros al sureste de la Florida, al este de la República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes de los EE.UU.. El pueblo de la isla es muy hospitalario y amable. El idioma dominante es el español, pero también el inglés se habla.

cruceros-a-puerto-rico

La isla de Puerto Rico es conocida por sus playas bordeadas de palmeras en los rangos de las montañas escarpadas, colinas, y algunas zonas desérticas. La capital de Puerto Rico es San Juan. Las otras ciudades que se llega a visitar al embarcarse en un crucero a este país son Ponce, Mayagüez, Bayamón, Fajardo, San Germán Cayey y Caguas.

Todas estas ciudades tienen algo único que ofrecer a sus turistas. La isla cuenta con 20 reservas forestales designadas. El más notable es El Yunque el único bosque tropical del Servicio Forestal de los EE.UU.. Hay una serie de otros lugares de interés que puede ver en una visita. Por ejemplo, usted puede comprobar eso en el Observatorio de Arecibo en Arecibo o la Reserva Natural de Mosquito en Vieques. Usted puede explorar las cuevas de Río o visitar los Jardines de Montoso en Maricao. Otros puntos de interés turístico más importantes figuran el Bosque Estatal de Guajataca en Isabela, el Lago, Reserva Forestal Toro Negro en Jayuya y la playa de Boquerón. Mirar la increíble vida silvestre en el Zoológico de Mayagüez, el único zoológico de la isla. Las ciudades tienen edificios con bello arte y  arquitectura. Los museos como el Prinardi y la Galerias de Arte de la Luna Loca, alberga algunas de las hermosas pinturas de artistas famosos.

Si bien en un crucero a Puerto Rico, tú te encuentras viajando, los cruceros se pueden tomar como parte de una serie de actividades como la natación, el buceo y el surf. Las playas son el lugar perfecto para ir a estas actividades.

playas-de-puerto-rico

 

Hay un gran número de cruceros que van hacia a Puerto Rico. Algunos de los cruceros más importantes son; Carnival Cruises, Royal Caribbean, Princess Cruises, Holland America Line Cruises, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Lines, Seadream Yacht Club, cruceros por el Mar de Plata y otros.

Los viajes en Cruceros a Puerto Rico son simplemente fantásticos. Escondido en el regazo del Mar del Caribe, este pequeño lugar ha atraído miles de turistas que cada año vienen a la isla y se han convertido en la opción más favorecida para los asistentes en sus vacaciones.

puerto-rico

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , , .