Tours a Niza

Niza es una de las ciudades más importantes de Francia y por lo tanto, es un popular destino turístico. Hay numerosos recorridos turísticos en Francia, que uno toma en un viaje a esta ciudad extraordinaria.

Una visita a Niza implica una visita a sus monumentos históricos, restaurantes, museos, cafés, bares, visitas a las maravillas naturales y los paisajes pintorescos de la ciudad.

niza

Uno puede encontrar un gran número de monumentos históricos y museos en Niza, que merece la pena visitar. Estos edificios son algunos de los mejores ejemplos de la rica historia del país y el patrimonio cultural. Algunas de las atracciones más populares de la ciudad incluyen; el Convento de Cimiez, Palais Lascaris, Castle Hill, Chapelle de Misericordia, Nuestra Señora de los Fondos Marinos y otros. Además de esto también se puede pagar por una visita a las galerías de arte, museos y parques que se encuentran en esta ciudad. Algunos de los lugares populares vale la pena visitar son; el Museo Naval, Phoenix Parc Floral de Nice, Musée Matisee, Terra Amata Museo y otros.

palais-lascaris

Un tours a la hermosa ciudad de Niza está incompleto sin visitar las numerosas tiendas y restaurantes que bordean las calles de esta ciudad. Hay un gran número de tiendas departamentales y centros comerciales en Niza, desde donde se puede comprar souvenirs, artículos de regalo, ropa de diseño y otros tipos de artículos. Algunos de los centros comerciales más famosos, las tiendas y zonas comerciales de la ciudad son; Marks and Spencer, Avenue Jean Medicine, las Galerías Lafayette, Marche aux Fleurs y otros lugares más. La presencia de un gran número de restaurantes, cafés y tiendas en Niza.

 marche-aux-fleurs

Aparte de estos, uno puede pasar un día en las hermosas playas de arena de la ciudad. Uno puede pagar una visita a la playa de la Plage Castel de Niza y echar un vistazo a los arrecifes de coral y la vida marina exótica en las aguas que rodean la zona de playa. También se puede emprender un recorrido a una serie de playas y actividades acuáticas como el surf, vela, natación, voleibol de playa, tomar el sol, buceo y otros.

Cuando vaya de viaje a Niza, uno puede quedarse en algunos de los mejores hoteles del país. De hecho, uno puede encontrar un gran número de hoteles de lujo en Niza, donde uno puede quedarse de vacaciones aquí. Algunos de los principales hoteles donde uno puede quedarse por aquí incluyen: Boscolo Hotel Plaza, Hotel Negresco, Hotel La Perouse, Hotel West-End, entre otros.

 boscolo-hotel-plaza

¿Cómo llegar a Niza?

Niza es una de las grandes ciudades de Francia, situado en la Côte d’Azur del país. La mejor manera de llegar a Niza es tomando un vuelo desde el lugar de partida. Hay un número de compañías aéreas internacionales, que tienen vuelos que aterrizan en el aeropuerto internacional de Niza. La mayoría de las compañías aéreas comunes, que vuelan a Niza, son;  British Airways, Air France, Delta Airlines, Emirates, Lufthansa, Singapore Airlines y otras. Niza está conectada a un gran número de ciudades del mundo, como Londres, Madrid, Zurich, Ginebra, Bruselas, Dubai, Nueva York, Roma, Amsterdam y otros. Niza también está conectada con casi todas las principales ciudades de Francia como; París, Toulouse, Cannes, St. Tropez y otros.

Como todas las otras ciudades de Francia, también se puede llegar a Niza por carretera. Uno puede alquilar un coche en una serie de empresas como la contratación de coches en Europcar y Hertz.También se puede ir para un viaje en autobús.

La ciudad tiene un buen sistema de red vial que conecta a Cannes, Marsella, París, Roma y otras ciudades de Francia e Italia. Por lo tanto, el acceso por carretera no es en absoluto difícil. Una de las principales carreteras que conectan a otras ciudades de Niza es la autopista A8.

Otra forma de llegar a Niza es, abordando un tren. Uno puede abordar los trenes de alta velocidad TGV y llegar a Niza a partir de cualquiera de las ciudades en Francia y otros países europeos. Algunas de las principales ciudades de la que se puede llegar fácilmente a Niza incluyen; París, Lille, Lyon, Marsella, así como de Londres, Bruselas, Ginebra, Lausana, Zurich, Turín y Milán. Todos los trenes llegan a Gare Nice Ville, la estación internacional de trenes de la ciudad.

Aparte de estos medios de transporte, también se puede llegar a Niza por un crucero desde algunas de las ciudades costeras del mundo. Hay un gran número de buques de crucero, como;  Holland America y los cruceros Cunard, que navegan desde y hacia Monte Carlo, Londres, Copenhague, y otros lugares más.

crucero-en-niza

 

La ciudad de Niza, sigue siendo un importante destino turístico, llegar a Niza, es muy fácil!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , , , .