Recorriendo la ciudad de Brno

Brno es la segunda ciudad más grande de la República Checa después de la capital de Praga, Brno es una ciudad con un sabor cosmopolita definido junto a sus bulevares. Brno es un buen lugar para experimentar la vida tradicional checa y algunas sabrosas especialidades regionales, sumados a los lugares de atracciones turísticas.

EL turista tiene la facilidad de guiarse en sus recorridos a esta ciudad gracias al Centro de Información Turística (Kulturni un informacni – KIC) que se encuentra en Radnická, en la Ciudad Vieja. La estación de tren de Brno también contiene otros Centro de Información Turística, mientras que las agencias de viajes se encuentran a lo largo de Nádrazní y el Vachova.

ciudad-de-brno

Lugares de interés en Brno:
Los fuegos artificiales del verano de la temporada (Ignis Brunensis), sus ferias comerciales en el Centro de Exposiciones de Brno e incluso las competencias automovilísticas, harán que los turistas encuentren mucho  exparcimiento para mantenerlos plenamente ocupados aquí. Algunos hitos en la República Checa admirables son la fortaleza que está en el Castillo Spilberk y la gigantesca Catedral del siglo 14 de San Pedro y San Pablo.

Brno Vista por glennaa.

Los museos son comunes en Brno y se encuentran en muchos lugares, con información sobre la región de Moravia, la cultura gitana romaní, la genética, la tecnología e incluso la vida en la prisión medieval en el Castillo de Spilberk. También hay mucho que ver en las galerías de arte, como la Galería de Moravia que comprende no menos de lugares; el Palacio de Mistodrzitelsky, el Palacio de Prazakuv y el Museo de Artes Aplicadas.

Si estas en la ciudad de Praga, esta se encuentra situada a 200 km / 124 millas al noroeste de Brno y en muchos casos está lo suficientemente cerca para una excursión de un día, usted estará feliz de experimentar una visión de lo que tiene que ofrecer. Los turistas que exploran Moravia debe considerar las visitas a las ciudades vecinas de Olomouc, Prostejov y Ostrava, donde encontrará un sinnúmero de hermosas iglesias, monumentos y fortalezas antiguas. Si está de visita en julio de Brno, no pasar por alto el Festival de Música Folk en la cercana ciudad de Telc.

cultura-y-arte-de-brno

Saludos!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .