Tours a Cannes

La ciudad de Cannes es un importante destino turístico, del país. Todo esto gracias a sus paisajes pintorescos, playas exóticas y los innumerables sitios históricos de la ciudad.

La sede del Festival Intencional de Cine de cada año, Cannes es visitado regularmente por un gran número de turistas durante todo el año. La ciudad tiene un clima mediterráneo, es un gran lugar para visitar donde uno puede encontrar un gran número de playas, también puedes pasar el día o tomar el sol sus aguas del mar. Una de las playas más populares que uno puede visitar es la playa de La Croisette. También se puede pagar una visita a las cercanas islas exóticas de Santa Margarita y San Honorato. Se puede embarcar en cruceros a las islas y echa un vistazo a su flora y fauna y belleza natural.

balneario-de-cannes

Aparte de estos, la ciudad es el hogar de gran número de museos y otros edificios históricos. Uno puede pagar una visita a los numerosos museos, galerías y otras estructuras monumentales al embarcarse en un tours a Cannes. Uno puede pagar una visita a la Ciudad Vieja para ver el antiguo campamento militar romano. O también puede ir al Museo Castre y ver las pinturas de grandes pintores de la antigüedad. Otros lugares de interés que vale la pena visitar en Cannes incluyen el Museo de la Mer, Villas de Cannes y otros lugares más.

cannes-playa

La ciudad de Cannes es también el hogar de una serie de boutiques de diseñadores, tiendas, cafés y restaurantes. Siendo la sede del Festival Internacional de Cine, la ciudad es visitada regularmente por un gran número de celebridades de todo el mundo. Por lo tanto, se puede encontrar una gran cantidad de tiendas y boutiques que venden prendas de moda y ropa producidos por algunas de las marcas más conocidas del mundo de la moda.

Para completar tus recorridos tienes el autobús, caminatas guiadas, excursiones en bici en Cannes. Las visitas están llenas de aventura y emoción.

Viajar a Cannes no es nada difícil. Hay un número de líneas aéreas internacionales, que tienen vuelos directos a Cannes,   de algunas de las principales ciudades del mundo. También se puede viajar en tren o en autobús desde varias ciudades europeas. Uno no tiene que preocuparse por quedarse en Cannes. Hay un gran número de hoteles de lujo y resort en esta ciudad donde los viajeros pueden permanecer durante su visita a esta ciudad.

¿Cómo llegar a Cannes?
Cannes es un importante destino turístico del mundo, por lo tanto, viajar a este lugar no es difícil. Se puede acceder a esta ciudad por aire, ferrocarril y carretera.

transporte-en-cannes

Hay un gran número de aerolíneas internacionales, que tienen vuelos a Cannes. La ciudad tiene dos aeropuertos principales, estos son el Mandelieu y el de Nice-Côte d’Azur. Uno puede fácilmente tomar un vuelo desde su país y viajar a Cannes. Algunas de las principales compañías aéreas que tienen vuelos a esta ciudad son; British Airways, Delta Airlines, Air France, Lufthansa, Singapore Airlines, Saudi Arabian Airlines, KLM y otras. Hay un número de compañías aéreas nacionales y privadas que tienen enlaces a Cannes y también a otras ciudades de Francia. Algunas de estas compañías aéreas privadas incluyen Chrokee Aer Odyssey, Rath Aérea, Heli Inter Riviera y otros. Uno puede fácilmente llegar a Cannes de Amsterdam, Frankfurt, Londres, Nueva York, Milán, Madrid, París, Niza y otras ciudades.

A la ciudad de Cannes también se puede acceder fácilmente por carretera. La ciudad está situada en la Cote d’Azur, que está conectado a la red europea de autopistas. Por lo tanto, se puede alquilar un coche o tomar un viaje en autobús desde cualquiera de las ciudades de Francia y otros países europeos cercanos a Cannes. Los viajes en autobús suelen ser durante la noche. Algunas estaciones internacionales de autobuses, se conectan a las principales ciudades europeas como; Amsterdam, Londres, Milán, Berlín, Bruselas y otros. Cannes está muy bien conectado con las otras ciudades de Francia como Niza, París, Lyon, Toulouse y otros.

Otra forma fácil de llegar a Francia es por ferrocarril. La ciudad está situada en la línea de ferrocarril de Marsella Niza. La ciudad está conectada a algunas de las principales ciudades del país, así como otras ciudades europeas. Los trenes internacionales que sirven a esta ciudad incluyen los trenes Bleus, Trans-Europe Express y el TGV. Todos los trenes llegan a la estación de la Ville de Cannes. Desde la ciudad de Cannes se puede llegar dentro de 10 horas a partir de Basilea y Roma, mientras que se tarda 5 horas de Milán y 7 horas de París. Otras ciudades desde donde se puede llegar a Cannes por ferrocarril incluyen Bruselas, Niza, Venecia, Roma y otros.

Aparte de estos, también se puede llegar a Cannes por barco o por la contratación de taxis y coches.

Uno puede tomar un viaje en autobús, tren o simplemente tomar un vuelo a esta ciudad, que está muy bien comunicada!

deportes-acuaticos-en-cannes

 

Cannes te espera!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .