Perth, desde el occidente de Australia

Perth es una ciudad capital de Australia Occidental, que es el estado más grande de Australia. La rica historia hace de esta ciudad especialmente atractiva. La ciudad de Perth, tiene un clima soleado perfecto con impresionantes ríos azules, las hermosas playas de Perth, son famosas por sus atardeceres en la costa, muchos edificios históricos y los nuevos y modernos, exuberantes zonas verdes y demás atracciones turísticas de clase, es fácil entender por qué se ha convertido Perth en una de las ciudades más populares en Australia.

Hay un gran número de excelentes puntos de información turística en Perth, situado en el centro y alrededor de la ciudad de Perth, y también en el aeropuerto de Perth. Estos centros turísticos, proporcionan valiosa información al turista, tales como información acerca de las muchas atracciones turísticas de Perth, monumentos, restaurantes, trenes, mapas de Perth y de turismo en general.

perth-tours

Muchos de los hoteles de Perth se concentran especialmente alrededor de las zonas costeras de Cottesloe de Perth y los distritos de Scarborough. Estos hoteles son perfectos para la playa y las vacaciones de surf y muchas se encuentran en la primera línea de playa. Si va a visitar muchas de las principales atracciones turísticas de Perth, los hoteles en el centro de la ciudad de Perth son abundantes y eso incluye las zonas como; Northbridge, Perth y Subiaco.

En el barrio más residencial del sur de Perth tiende a ser preferido por las familias y está a poca distancia del centro de la ciudad de Perth, utilizando el puente de Angostura o los transbordadores regulares que cruzan el río Swan.

Otros alojamientos están disponibles en las afueras de Perth, en espacios escénicos como: Fremantle, Joondalup, Kalgoorlie, Málaga y Mandurah, donde encontrará muchos elegantes hoteles de estilo y casas de huéspedes.

hotel-windsor

 

Los lugares de interés turístico e histórico para los visitantes incluyen:
Los Cruceros, son muchos barcos que regularmente salen de Barrack Street Jetty y viajan a lo largo del espectacular Perth Swan River.

perth-crucero

 

Swan Bell Tower, fue construido para celebrar el milenio, este es uno de los lugares más impresionantes en Perth.

swan_bell_tower

His Majesty’s Theatre, de más de 100 años y que ahora figuran por la Fundación Nacional de Australia.
Perth Concert Hall, con una acústica impresionante, es sede de muchos conciertos, óperas y espectáculos musicales.
Perth Town Hall, que data de finales de 1860, cuando fue construido por los convictos de ese entonces.
La Casa del Parlamento, construido en 1904 para albergar a sede del gobierno de  Australia Occidental.
Perth Mint, es la casa de moneda más antigua en Australia.
Catedral de Santa María, domina la Plaza Victoria de Perth y es sede de la vivienda de la iglesia católica de Perth.
La Catedral de Saint George’s, es uno de los edificios más característicos en Perth, de la Australia Occidental y fue construido en el siglo 19.

 

Otros lugares de interés para los turistas y visitantes a la zona occidental de Perth en Australia, incluyen:

Tours de observación de ballenas en Perth, vistas desde la costa de Perth, entre los meses de septiembre y noviembre, cuando las ballenas jorobadas enorme pasan cerca.
Acuario de Australia Occidental, es una de las atracciones turísticas más populares para los niños y las familias que visitan Perth, con su enorme 98 metros de túnel bajo el agua.
El Zoológica de Perth, es un zoológico espectacular con muchos hábitos naturales y una fantástica colección de animales de todo el mundo.
Scitech Discovery Centre de Perth, es el hogar de más de 160 exposiciones interactivas de ciencia y de actividades en laq zona.
Parque de los Reyes y los Jardines Botánicos, el lugar cubre más de 400 hectáreas de matorrales naturales y jardines.
Lago Joondalup, es una zona de gran belleza natural, lleno de vida salvaje nativa de Perth.
Queens Gardens, es uno de los más destacados jardines, en Perth, Australia Occidental.
Whiteman Park, es una popular área de recreo con amplias instalaciones deportivas.
Perth también tiene una serie de excelentes museos y galerías de arte en el centro de Perth, con información interesante sobre la historia de Perth y muchas otras exhibiciones permanentes y temporales.
En general Perth, es la ciudad más importante de Australia Occidental, que se encuentra en gran parte del panorámico río Swan. Con un gran puerto en el distrito de Fremantle de Perth, con tiendas de clase mundial, excelentes restaurantes, un clima espectacular y gloriosas playas.

perth-playa

Perth es un destino popular para visitar en cualquier época del año y que atrae a turistas de todo el mundo!

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , , , , , , .