Porvoo y sus alrededores en Finlandia

La ciudad de Porvoo puede ser una experiencia inolvidable para los turistas itinerantes en Finlandia. Situado a 50 kilómetros al este de Helsinki, Porvoo es un pueblo encantador. La ciudad está bien comunicada con las principales ciudades y pueblos del país. La ciudad le garantiza una experiencia inolvidable, gracias a sus zonas turísticas a conocer.

Atracciones Turísticas en Porvoo:

Durante las visitas a Porvoo, los turistas pueden ir a visitar las atracciones populares de la ciudad:

Hirvivaara – Museo de Arte de Sepanmaki
Korttia
Lovisa
Casas Señoriales
Museo Municipal
Antiguo Cementerio
Pernaja
Catedral de Porvoo
Runeberg Cámara y La Colección de Esculturas  y
Galería de Arte Yrjö A. Jantti

catedral-porvoo

Cosas que hacer en Porvoo:

Además de las visitas guiadas a Porvoo, hay varias otras cosas que hacer en Porvoo. Los turistas pueden ir para varias excursiones de la ciudad.

porvoo

Compras en Porvoo:

Ir de compras en Porvoo, es un pasatiempo muy importante para los viajeros. Con una gran variedad de tiendas al alcance de todos los presupuestos, la ciudad es uno de los destinos comerciales más importantes en Finlandia. Hay una serie de hermosas y pequeñas tiendas donde los turistas pueden comprar cualquier cosa, desde casas de muñecas hecha a mano en el casco antiguo de Porvoo. También puede visitar Brunberg, la famosa fábrica de chocolate-shop en la zona industrial de Porvoo.

 

Restaurantes en Porvoo:

Varios lugares de comida se reparten por toda la ciudad para satisfacer el gusto de los turistas. Estas ofrecen una amplia gama en Finlandia, así como otras delicias internacionales.

 

Alojamiento en Porvoo:

Como es común con cualquier destino turístico, los turistas encontrarán una serie de hoteles en Porvoo. Algunos de los mejores hoteles de la ciudad incluyen:

Haikko Manor Hotel Spa
Porvoon Retkeilymaja y
Hotel Seurahovi

 haikko-manor-hotel-spa

La infraestructura de Porvoo está bien desarrollada. Es un lugar muy seguro para visitar. Venga y disfrute de sus memorables giras de Porvoo.

Transporte en Porvoo:

El transporte en Porvoo es conveniente y fácil de aprovechar. La ciudad de Porvoo es una de las seis ciudades medievales en el país. Se encuentra a 50 kilómetros al este de Helsinki y está en la costa sur de Finlandia. La red de transporte en Porvoo está bien desarrollada.

Llegar a Porvoo es fácil en autobús, tren o ferry. Desde la capital nacional de Helsinki que está cerca, puede hacer uso de cualquier medio de transporte desde allí. También se puede llegar fácilmente desde otros lugares como; Lahti, Tampere, Kouvola, o Kotka. Los recorridos a Porvoo le harán descubrir las vistas, sonidos y olores de esta pintoresca ciudad. Si quieres venir en coche o autobús, puede utilizar la autopista E18. Se trata de un corto trayecto en coche del centro de la ciudad de Helsinki. Hay servicios de autobús regulares entre Helsinki y Porvoo. El tiempo empleado es de alrededor de 30 minutos.

El transporte en Porvoo también incluye el ferry o embarcaciones privadas. Por mar se puede viajar a Porvoo en el bus M / S King agua o el M / S JL Runeberg. Estos eran originalmente barcos de vapor. Usted puede tomar el barco desde la Plaza del Mercado de Helsinki, que navega a través del bello archipiélago y, a continuación llegará al puerto de Porvoo. Si usted viene en su propio barco puede atracar en el puerto deportivo de Porvoo, que está en el distrito de Jokiranta.
La ciudad de Porvoo te espera!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .