Tours en Odense – Dinamarca

Un tours a Odense es una de las formas más convenientes de Explorar las atracciones de la ciudad y los puntos de referencia. Los turistas Pueden Optar por sus giras a Odense. Hay una gran variedad de tours en Odense, Incluyendo turismo, ir de compras y caminar, uno puede elegir la que mejor se adapte a su presupuesto y requerimientos.

Estos viajes son ofrecidos por Odense a diferentes agencias de viajes y operadores locales. El tour, que es muy popular entre los turistas les permite visitar los puntos de referencia dentro de un corto plazo de tiempo. De las atracciones turísticas en Odense, que se incluyen en la lista de tours a Odense son:

Odense Zoo
Castillo de Egeskov
Den Fynske Landsby
H. C. Andersens Hus
Museo de Arte de Fionia
Bymuseet Montegarden
Carl Nielsen Museet
La Catedral de San Canuto  y
Brandts Klaedefabrik

odense-2

Aparte de recorridos turísticos, un modo de viajar a Odense por un tour de compras, lo llevaran a los turistas por los centros comerciales y los mercados locales de la ciudad. Estos tours de compras en Odense le permitir a los viajeros recoger objetos y recuerdos de su colección privada así como regalos para sus seres queridos. Pero si ha optado por este tipo de viajes debe tener cuidado de que se incluya una visita a la Vinhandel Hansen HJ. Situado en el centro de la ciudad, el Winestore es el mejor lugar para saborear el vino tinto de cosecha, en la ciudad.

odense

También intente dirigirse a los pequeños comercios en los mercados locales, ya que son el mejor lugar para comprar dulces artesanales, chocolates y mermeladas.

Las visitas también pueden incluirse a los numerosos restaurantes y bares en Odense, que miman a los turistas con gusto de exquisiteces locales. Las delicadezas suntuosa danesa sin duda dejara una huella imperecedera en los turistas. La ciudad también alberga un gran número de clubes nocturnos y bares que son grandes lugares para relajarse y ponerse al día en una conversación con los compañeros.

Aparte de las visitas mencionadas, los turistas También entiendan optar paseos a pie a los distritos de la ciudad, que como visitas turísticas les llevara una través de las diferentes atracciones turísticas en toda la ciudad.

Aeropuerto en Odense:
Los viajeros tienen al aeropuerto de Odense. Odense es un destino turístico muy popular en Dinamarca, entre otros muchos. Es la tercera ciudad más grande, donde se Puede llegar a ver un número de sitios populares, como museos, monumentos, iglesias y catedrales. Durante las giras a Odense, los turistas deben visitar los diferentes lugares de las atracciones de la ciudad. El Aeropuerto de Odense es uno de los principales puntos de acceso para entrar en la ciudad.

El Aeropuerto de Odense se encuentra a unos 12 kilómetros de la ciudad principal de Odense, qué sirven a los turistas internacionales, ofreciendo vuelos a Italia, Bulgaria, Brujas y Francia. El pequeño aeropuerto está situado en el pueblo de Beldringe, que está en el lado noroeste de la ciudad. El aeropuerto fue construido en 1940 para servir a los militares del país. Anteriormente, sólo operaba los vuelos domésticos desde el aeropuerto, pero después, en 1998 la operación fue detenida completamente.

El aeropuerto ha entrado en funcionamiento en 2006 y los vuelos están disponibles para el norte de Italia de Odense. Los proyectos se tuvieron en cuenta para volar más y más vuelos internacionales desde este aeropuerto a países como; Bulgaria, Brujas, Nimes, Francia y Turquía. Ahora sólo los vuelos están disponibles en la temporada de verano desde el aeropuerto. El servicio de emergencia y de mantenimiento de aeronaves también están disponibles en el aeropuerto de Odense, que se considera como algunas de las instalaciones añadidas.

Las líneas aéreas importantes qué sirven por este aeropuerto son:

Cimber Air
Hemus Air

vuelos-a-odense1

 

Después de llegar al aeropuerto, los turistas nacionales e Internacionales pueden tomar autobuses o taxis para llegar a la ciudad de Odense.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .