Vacacionando en Málaga (España)

De pie en la costa sur de España, Málaga es el principal centro turístico a lo largo de la famosa Costa del Sol, en la zona de Andalucía de España. Málaga es el hogar de un gran aeropuerto internacional y algunas de las playas más impresionantes de la zona, que siempre son populares entre los turistas que visitan la zona de Málaga.

Muchas de las mejores playas de la localidad se centran alrededor de la Bahía de Málaga (Bahía de Málaga), que ofrece una amplia gama de actividades y deportes de agua, con una buena selección de tiendas y restaurantes cercanos. El continuo auge del turismo en Málaga ha permitido a la ciudad reconstruir y mejorar sus instalaciones, incluyendo una gama de nuevos alojamientos e impresionante.

malaga

Gran parte de la zona central de Málaga ha sido recientemente renovado y restaurado, que contiene numerosas iglesias y edificios históricos, junto con los museos y el lugar de nacimiento del mundialmente famoso artista, Pablo Picasso.

La espectacular costa de Málaga y el tiempo soleado se combinan para hacer de la zona de un hotspot turístico. Las oficinas de turismo en Málaga incluyen la Oficina Municipal de Información Turística en la Avenida de Cervantes y de la Oficina Regional de Información Turística en el Pasaje de Chinitas. Las oficinas de turismo puede ser encontrados en la estación de autobuses de Torremolinos, y en tanto la Plaza de la Merced y la Plaza de la Marina. Málaga está dividida en un número notable de los distritos, que incluyen la Ciudad Vieja de Málaga, que es una parte particularmente histórica de la ciudad,  contiene una serie de monumentos impresionantes y un montón de cenas al aire libre, y Los Montes, estos conocidos  por sus magníficas vistas sobre la bahía y de bajo costo casas de huéspedes.
Hoteles en Málaga:

Los hoteles en Málaga son abundantes los más convenientes en Málaga suelen estar por lo alto la Bahía, la región de la Playa de Maro Torrox, alrededor de Benalnatura, y a lo largo de las estaciones de la Costa del Sol. Las casas rurales de gestión familiar son cada vez más populares en Málaga, ofrece una buena relación calidad precio, mientras que para aquellos que viajan con un presupuesto bajo, tienen un número de albergues, casas de huéspedes y hoteles económicos. Estos últimos están particularmente agrupados alrededor de la Plaza de la Constitución y el Calle Marqués de Larios.

Málaga es famosa por su pintoresca bahía y playas de arena, que se han convertido en los puntos turísticos más importantes. Algunas de las playas más populares de Málaga son las playas de La Malagueta, las playas de La Misericordia, las playas de Las Acacias y el Playas del Chanquete, ofrecen excelentes instalaciones y la calma de las cálidas aguas aptas para el baño.

Las principales atracciones turísticas de Málaga incluyen:

La Bahía de Málaga,  la pintoresca bahía de Málaga, ofrece tours en bote de día, una gran variedad de deportes acuáticos y muchos restaurantes frente al mar.

bahia-de-malaga

Plaza de la Merced, es notable su ubicación al pie plaza pública en el barrio antiguo de Málaga y la ciudad, con un montón de cafeterías y bares.

plaza-de-la-merced

Plaza de la Constitución, una plaza del siglo 16, donde muchos de los festivales de Málaga se celebran, sobre todo durante la primavera y el verano.
La Plaza de Toros de La Malagueta, es una llamativa pieza de arquitectura por derecho propio, construido en la década de 1870.

plaza-de-toros-de-la-malagueta

Jardín Botánico Histórico La Concepción, con hermosos jardines botánicos con una serie de plantas exóticas, situado en las afueras de Málaga. Málaga es también el hogar de un sorprendente número de parques, donde la plantación de palmeras tropicales abundan, incluyendo el Parque de El Retiro, Parque de la Naturaleza Selwo y el Paseo del Parque.
Los lugares de interés turístico y monumentos más importantes de Málaga son:

Castillo de Gibralfaro, es una fortaleza del siglo 14 construido en época musulmana, con magníficas vistas a través de Málaga.

La Alcazaba, es una histórica fortaleza musulmana del siglo 9, con las excavaciones romanas y un museo.
La Catedral, es una magnífica catedral del siglo 16 situado en el corazón de Málaga, con una fachada de estilo renacentista.
Arte y Cultura en Malaga:

Algunos de los principales museos de Málaga y galerías de arte son:
Centro de Ciencia Principia, es un centro científico interactivo completo con planetario, lleno de información educativa para todas las edades.
Museo Acuario Aula del Mar, es un museo de Málaga acuático impresionante, especializada en información y evidencias sobre la vida marina y su ecología.

Museo Municipal de Málaga, es una galería de arte superior que muestra muchas pinturas notables y exposiciones itinerantes.
Museo Casa Natal de Picasso, es el lugar de nacimiento del famoso artista español Pablo Picasso modernista, con muchas de sus obras de arte originales.
Atractivos turísticos cercanos son Málaga encuentra las famosas localidades costeras de Marbella y Torremolinos: ambos de los cuales son conocidos por sus magníficas playas y una animada vida nocturna.
La Ciudad de Granada, se extiende en el lado noreste de Málaga, con un enorme campus de la universidad.

plaza-de-toros-malaga

Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .