Cruceros a Costa Rica

Si usted está interesado en ir en un crucero, usted puede ver los diferentes tipos de fauna y entran en contacto directo con la madre naturaleza, entonces usted debería aprovechar los diversos cruceros que se dirigen a Costa Rica.

Costa Rica es un país pequeño de América Central. Cuenta con el Océano Pacífico en su costa occidental y el Océano Atlántico en su costa oriental. La capital de Costa Rica es San José. En los últimos años Costa Rica se ha convertido en un importante destino turístico como consecuencia de su belleza natural y sorprendente flora y fauna.

island_princess

Los viajeros que van en un crucero de vacaciones a Costa Rica puede ver la impresionante vida silvestre en el Parque Nacional Arenal y el Parque Nacional de Tortuguero. Las Termas de Baldi y el Volcán Arenal son algunos de las naturalezas creaciones sorprendentes que uno no debe perderse.

Las principales ciudades de Costa Rica son Liberia, Tamarindo, Puntarenas, Nicoya, Monteverde, Limón, Tabacón, Jacó y La Fortuna. Son conocidos por sus impresionantes playas blancas y aguas verde azulado de los océanos que rodean a este país. Dentro de los cruceros puede acurrucarse en los resorts de playa exótica y tener una fiesta grande. Relájate en una hermosa playa de arena blanca, si lo desea. Los turistas pueden ir de rafting, buceo, surf, pesca o buceo en las playas de tesis. No hay que olvidar de probar la cocina local. El Glaeria Café Colibri en San José es el lugar perfecto para cenar durante una visita a esta ciudad capital.

Los barcos de crucero de vela a Costa Rica por lo general se embarcan en su viaje desde Fort Lauderdale en Florida.

 

Hay muchos cruceros van a Costa Rica. Algunos de los cruceros más importantes son: Princess Cruise Lines, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Lines, Holland America Cruise Lines, Crystal Cruises y muchos más.

cruceros-a-costa-rica2

 

Los cruceros a Costa Rica son simplemente increíbles. De vacaciones a este exótico país y sus vecinos está lleno de aventura y emoción.

No debe de olviodarse de los deportes de aventura en la playa, el buceo, el surf, el windsurf, las velas y los yates. Sin duda todas esas actividades alrededor de sus hermosas playas, serán un recuerdo memorable que sin duda le dará mucho que hablar.

 

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .