Edmonton, viajando a Canadá

Una de las ciudades más septentrionales de Canadá, Edmonton es en realidad la mayor de seis ciudades del país y tiene mucho que ofrecer. Ubicado en el estado de Alberta, Edmonton se centra en el pintoresco Río Saskatchewan Norte, que serpentea a través del corazón de la ciudad.

Dividido en varias regiones notables, el centro de Edmonton está ubicado en el corazón de la ciudad, donde muchas empresas importantes y llamativos edificios de residencia, incluyen el edificio legislativo. Cerca de allí, la zona antigua de Edmonton Strathcona es particularmente histórica y llena de encanto y carácter. Chinatown es el lugar para dirigirse a los restaurantes orientales.

Edmonton

El alojamiento en la zona de Edmonton es sede de edificios históricos y hasta los de tipo contemporáneo de muchos pisos. Muchos de los hoteles populares en la ciudad se concentran en el centro de Edmonton, cerca de restaurantes, atracciones y tiendas, incluyendo el centro comercial Eaton Center. Los  hoteles se concentran alrededor de West Edmonton Mall, Old Strathcona, en la ruta Calgary, y cerca del Aeropuerto Internacional de Edmonton.

El turismo es una economía de rápido crecimiento en el área de Edmonton y los turistas son bien atendidos aquí, con un número de oficinas de turismo disponibles. Los principales centros de información turística en Edmonton incluyen la oficina de Turismo en el Centro de Conferencias Shaw, a lo largo de Jasper Avenue Northwest, y el Centro de Información en el suroeste en la estación de Tren de Calgary, las cuales ofrecen consejos de viaje, información sobre excursiones, lugares de interés turístico, y lugares de alojamiento.

 

Atracciones Turísticas en Edmonton:

Los principales atractivos turísticos y lugares en Edmonton incluyen:

Legislatura del edificio, es un edificio histórico impresionante de más de 100 años, famosa en toda la zona de Edmonton.
Cavernas Sea Life, ofrece una amplia gama de espectáculos marinos y tanques de tiburones enormes.
Estadio de la Commonwealth, en el país es el más grande complejo de deportes de cancha, capaz de asentar a más de 60.000 espectadores.
Deep Sea Adventure, es un pequeño submarino amarillo, que proporcionan un viaje subacuático único en el West Edmonton Mall.

Galaxyland, es un gran parque temático bajo techo en el West Edmonton Mall, con paseos rápidos para todas las edades.

Edmonton Galaxyland

Odyssium, esel hogar de muchas interactivos, exposiciones científicas, un teatro IMAX, un observatorio y zonas de amplia galerías.
Valle Zoo, es una de las atracciones turísticas más populares de Edmonton, con todos los animales favoritos en el zoológico,  típico de los grandes recintos.
World Waterpark, contiene una gran piscina y diapositivas.

world-waterpark

 

Galerías de Arte en Edmonton:

Algunos de los principales museos de Edmonton y galerías de arte son.
Galeria de Arte Edmonton, es el hogar de una impresionante colección de más de 5,000 obras de arte, que se alternaban regularmente.
Museo Real de Alberta, está lleno de información histórica sobre la zona de Edmonton, entre pinturas, muestra de historia natural y una tienda de regalos.
Museo de Aviación Alberta, está en la parte norte de Edmonton, con muchos magnífico aviones restaurados y exposiciones relacionadas con la aviación.
Museo de Zoología, está situado en el complejo de la Universidad de Alberta, con más de 35.000 especímenes zoológicos y un anfitrión de información educativa.
Parque Fort Edmonton, es un museo viviente, que recrea la vida de la ciudad del siglo 19.
Variedad de atracciones ofrece Edmonton, suerte en tus viajes al Canadá!

Viajando por América las palabras clave son , , , .